¿Música en el museo? Lánzate a las Noches de jazz en el Tamayo

Como siempre, el Tamayo no falla

noches de jazz en el Tamayo
Foto: Facebook Emilio Reyna

Ya están aquí las Noches de jazz en el Tamayo en su edición de 2019, así que lánzate a escuchar a músicos que te harán bailar como a Mia —en La la land— y aprovecha para recorrer ver cuadros de arte moderno y contemporáneo.

Emma Stone Film GIF - Find & Share on GIPHY

Con el comienzo de año regresaron eventos imperdibles en la ciudad, como estas Noches de Jazz en el Tamayo, y también ya conocemos la agenda cultural de la ciudad este año con actividades como la Noche de primavera, conciertos, exposiciones y más gratis.

¿Cuándo son las Noches de jazz en el Tamayo?

Se trata de un programa que se realiza desde hace ya varios años y que ha sido muy bien recibido por los chilangos. En las Noches de jazz en el Tamayo han tocado diversos artistas como Alain Derbez, Eugenio Toussaint, Hilvana, entre otros.

Las Noches de jazz en el Tamayo se realizan el último miércoles de cada mes y en la primera de este año estará Reinas, un proyecto conformado por el pianista Emilio Reyna, la cantante Eugénie Jobin Tremblay y otros músicos como Laura Velazco, Benjamín García y Gabriel Puentes. Reinas inaugura el ciclo de Noches de Jazz en el Tamayo de 2019 y la cita es el 30 de enero.

Para ir, debes comprar tu entrada en este enlace. El boleto cuesta $250 y te acceso al museo a partir de las 18:30 acompañado de un guía y al concierto, además de que te dan una copa de vino en la terraza.

Dónde: Museo Tamayo, Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec

Cuándo: 30 de enero, 18:30

Costo: $250