Mon Laferte llega con Norma al Auditorio Nacional

Canta con Norma en este lugar

Mon Laferte en el Auditorio Nacional
Foto: Facebook Mon Laferte

Después de cantar con Gwen Stefani y colaborar en Vibras, de J Balvin, tendremos de regreso en la ciudad a Mon Laferte en el Auditorio Nacional. Ahí la cantante va a presentar su más reciente disco llamado Norma.

La portada de este álbum causó polémica, pues varias personas comentaron el parecido de la Mon Laferte con Selena, la reina del tex mex. El disco salió el 9 de noviembre de este año y está compuesto por diez canciones.

Mon Laferte en el Auditorio Nacional

El nombre del disco hace alusión a su nombre de pila, Norma. También es un material que tiene como base la música latina, sobre todo la salsa, por lo que es uno de los más bailables de la discografía de la cantante chilena. Algunos de los temas son “El mambo”, “Cumbia para olvidar”, “El beso” o “Si alguna vez”.

De hecho, Norma fue producido por Omar Rodríguez, quien también ha trabajado con At the drive-In y The Mars Volta. Además, fue grabado en una sola toma que duró una hora, con banda y músicos en vivo.

Escucha a Mon Laferte en el Auditorio Nacional

Si quieres ver a Mon Laferte en el Auditorio Nacional, guarda tu aguinaldo porque los boletos salen en preventa el 11 y 12 de diciembre, y el 13 comienza la venta general por medio de internet o en las taquillas del lugar. La cita para el concierto de Mon Laferte en el Auditorio Nacional es el 15 de mayo.

Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Polanco

Cuándo: 15 de mayo de 2019