atencion-major-lazer-regresara-a-mexico-muy-pronto-%f0%9f%94%8a

17 de febrero 2020

Atención: Major Lazer regresará a México MUY pronto 🔊

(Es secreto, así que no le vayas a contar a nadie)

Por: Fernando García Lazo

Shh, shhh, no le vas a decir a nadie porque es secreto, pero muy pronto (específicamente el 28 de febrero) ¡Major Lazer regresa a México!

Efectivamente, el proyecto de global bass comandado por el prolífico Diplo volverá a la Ciudad de México como parte de su tour City Takeovers. Durante esta, el combo en su versión soundsystem se dedicará a visitar locaciones secretas alrededor del globo.

También lee: Así quedó el cartel del EDC 2020, ¡vámonos!

Lo interesante de esto (o triste, si lo quieres ver otra manera) es que ahora que Major Lazer regresa a México, los boletos estarán muy limitados. Esto se debe a que, como se trata de un show secreto, la entrada está limitadísima.

Foto: Major Lazer

Pero no llores todavía, porque por supuesto que hay una manera de obtener tus pases: lo que tienes que hacer a la voz de ya es registrarte en este link. Una vez que hiciste esto, nomás queda esperar a ser uno de los seleccionados, quienes serán avisados le 26 de febrero para poder adquirir sus boletos (que andarán en $800).

También lee: Sintonía, el baile funk brasileño llegó a Netflix

Quienes recuerden las veces anteriores que el combo estuvo en la Ciudad de México, difícilmente podrán negar que si algo saben hacer, eso es un loquerón. Ahora que Major Lazer regresa a México, estamos más que listos para ver que traen bajo el brazo, como por ejemplo, este temazo en clave de baile funk de Brasil:

Cabe recordar que Diplo se estará presentando durante la próxima edición del EDC 2020, que tendrá lugar ese mismo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+