ahnumaaa-este-es-el-cartel-del-edc-mexico-2020-y-ahora-sera-de-tres-dias

7 de noviembre 2019

AHNUMAAA: este es el cartel del EDC México 2020 y ahora será de ¡tres días!

Loquerón seguro para el próximo año

Por: Fernando García Lazo

La fiesta dance favorita de la morriza (y uno que otro chavorruco con ganas de bailar) está de regreso, pues ya se ha revelado el cartel del EDC México 2020. Esta vez, con la novedad de que no será uno ni dos, sino tres, leyeron bien TRES día atascados de música electrónica.

Nuevamente, el festival EDC tendrá su sede en el Autódromo Hermanos Rodríguez para traer a una selección (una gran selección, de hecho) de los mejores actos nacionales y extranjeros en lo referente a géneros como el EDM, trance, global bass, cumbiatón, hardstyle, dubstep, reggaetón y más.

Foto: cartel del EDC 2020

Ahora, por primera vez en su todavía incipiente historia en México, el cartel del EDC México 2020 contemplará más de 120 actos en vivo repartidos en tres días de festival, que correrán del 28 de febrero hasta el 1 de marzo próximos (recordemos que el 2020 es año bisiesto).

El cartel del EDC México 2020 también constituye una especie de encuentro generacional, ya que nombres de la talla de David Guetta, Carl Cox, Diplo, Borgore, Armin Van Buuren y DJ Tiësto, convivirán con la vanguardia encabezada por TOKIMONSTA, Steady Rock, Jenia Tarsol y Lady Faith.

También lee: ya tenemos fechas para el EDC 2020

El EDC 2020 nuevamente se rige por el lema “Todos son bienvenidos” y de ahí la diversidad de géneros y artistas que poblarán los seis escenarios: kineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, stereoBLOOM y bionicJUNGLE, este último albergará el ya clásico Mayan Warrior Art Car.

En fin, por lo que nos revela el cartel del EDC 2020 no cabe duda que esta siguiente edición será histórica, pues además de que será un fiesta non stop de tres días, la calidad de los exponentes dará para satisfacer todos los gustos, desde lo más clásico hasta lo más propositivo de la electrónica.

También lee: El EDC es ya el mayor festival que se ha hecho en México

Cuándo: 28 y 29 de febrero, 1 de marzo 2020

Cuánto: abono general $1,950, comfort pass tres días $2,925, abonos Citibanamex plus (VIP) $3,900

Dónde: Autódromo Hnos. Rodríguez

y-los-100-mdp-que-reclaman-a-sheinbaum-deficiencias-en-instituto-rosario-castellanos

¿Y los 100 mdp, qué? Reclaman a Sheinbaum deficiencias en Instituto Rosario Castellanos

Claudia Sheinbaum recibió algunas quejas y peticiones de los alumnos inscritos en el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+