estas-bandas-se-organizaron-para-el-primer-festival-de-musica-latina-online-%e2%9c%8a%f0%9f%8e%b6

17 de marzo 2020

Estas bandas se organizaron para el primer festival de música latina online ✊🎶

Bandas de México, Chile, Argentina, Ecuador y Bolivia participan en esta iniciativa

Por: Fernando García Lazo

Agrupados bajo el nombre de “La Unión hace la Fiesta” , una docena de bandas latinas se preparan para llevar a cabo el primer festival latinoamericano online, para no dejarnos sin músia durante el aislamiento por el coronavirus.

Haciendo gala de solidaridad y organización, grupos de México, Chile, Argentina, Ecuador y Bolivia, aceptaron rifarse la misión de hacer llegar música a nuestros recluidos oídos. Y todo esto ocurrirá el próximo sábado 28 de marzo.

También lee: El Cuarentena Fest te llevará música hasta tu casa durante el aislamiento

Las bandas involucradas en la iniciativa La Unión hace la Fiesta son: Karamelo Santo, Royal Club, Tango Party, La Vagancia, Los Tulipanes, Sonora de Llegar, La Oveja Negra y los García, Dr. Krápula, República Fortuna, Gran Matador, Big Javi & Los Tenampa y Triciclo Circus Band.

Ska, reggae, rock, música balcánica, entre otros géneros, quedarán representados durante este esfuerzo colectivo por la música y los fans. La transmisión se realizará a través de la página de Facebook y el perfil de Instagram de La Unión hace la Fiesta y arrancará a partir de las 19:00 horas, tiempo de México.

Aun con todas las incomodidades que la contingencia por coronavirus representa, la cultura sigue sacando la casta para ayudar a aligerar la carga. De cualquier manera, te recordamos que no olvides atender a las recomendaciones para evitar contagios y, sobre todo, ser consciente… para lo cual te puede servir nuestra guía especial de compras.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+