el-festival-domination-se-pospone-sera-hasta-el-2021

26 de marzo 2020

El festival Domination se pospone, será hasta el 2021

¡Nooo! Mis Misfits, mi Def Leppard, mi Rancid... 😭

Por: Fernando García Lazo

Esta noticia que sí nos pegó en el cocoro musical: el Festival Domination se pospone hasta 2021, según anunció el evento en sus redes sociales. Con esto, nos quedamos sin otro de los grandes festivales que ya esperábamos con ansia.

Pues sí, chilangos, ahora sí que nos quedamos sin Misfits, Def Leppard, Nightwish, Rancid, ni ninguna de las bandas que ya esperábamos ansiosos para menear la mata, armar el mosh pit o una colosal wall of death, se presentará y habrá que esperar hasta el siguiente año para una nueva edición.

También lee: Así impactará a la CDMX el COVID-19

Como informan en su comunicado, hay que estar pendiente en los próximos días para saber qué habrá que hacer para solicitar el reembolso o bien si los boletos seguirán funcionando para la nueva edición, así como un posible nuevo cartel.

La noticia de que Domination se pospone tacha de la lista a otro festival, lista donde también estaban una veintena de conciertos en la CDMX, así como festivales grandes como el Hellow Festival 2020, que se hará más tarde este año.

Con tanta reprogramación de eventos ya no sentimos lo duro, sino lo tupido; pero recordemos que es necesario para controlar el brote del COVID-19. No te agüites mucho, esto pronto pasará y mientras tanto puedes checar este recuento de conciertos que hicieron historia en la CDMX. Ánimo.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+