ya-hay-fecha-para-el-regreso-de-beak-a-cdmx

24 de julio 2019

¡Ya hay fecha para el regreso de Beak> a CDMX!

La banda de Geoff Barrow, de Portishead, regresa a la ciudad

Por: Daniela Barranco

Luego de tanta emoción, al fin ya hay fecha para el concierto de Beak en CDMX. La banda inglesa regresa a la ciudad, para ofrecer un show en solitario luego de ser parte del festival Nrmal 2018.

Beak es un trío formado por Geoff Barrow en la batería, y quien también toca en Portishead, Billy Fuller en el bajo y Will Young con los sintetizadores, quienes juntos tocan canciones que crean una atmósfera diferente.

Aunque Beak sacó dos discos en 2018, el 21 de junio de este año lanzó su EP Life Goes On con cuatro canciones. Por ahora, la banda se encuentra de gira por Reino Unido y recientemente también fue parte del Primavera Sound.

No te pierdas a Beak en CDMX

Cuando la banda inglesa vino por primera vez a la ciudad, le encantó. Tanto que incluso se inspiró en Chilangolandia para su nuevo EP y sacó una canción con el típico sonido chilango de “se compran colchones, tambores, refrigeradores…”.

Además, en su cuenta de Twitter escribió que le gustó tanto venir, que decidió regresar. Geoff, Billy y Will estuvieron poniendo tuits de que harían todo por regresar a México, incluso que no importaba si tenían que gastarse su dinero.

Y después de varios meses de incertidumbre, el concierto de Beak en CDMX será posible gracias a un esfuerzo entre Hipnosis y Nrmal, dos de los festivales independientes en la ciudad y que siempre traen bandas alternativas difíciles de ver en grandes festivales.

El concierto de Beak en CDMX es el próximo 7 de noviembre en el Foro Indie Rocks! Si quieres ir, compra tu boleto en preventa por $500 general o $600 en VIP. El día del show costará $600 y el VIP, $700. Aquí puedes comprarlos.

Beak en CDMX

Pero la fecha de Beak en CDMX no es única, pues también tendrá una fecha en Guadalajara. Será el 6 de noviembre en el C3 Stage y el precio de los boletos va por fases: $400, $520 y $650.

Sin duda alguna, escuchar a Beak en vivo vale toda la pena. Además, los tres son muy divertidos y suelen interactuar con el público. Así que lánzate a escucharlos en CDMX.

Cuándo: 7 de noviembre

Dónde: Foro Indie Rocks!, Zacatecas 39, Roma

Costo: $500-$700

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+