Por primera vez, Aphex Twin viene a México

¿Ya tienes tu boleto?

Aphex Twin en México
Foto: Instagram anappetiteforvengeance

Casi mes y medio después de tenernos en espera, al fin el festival Ceremonia dio a conocer quién es el segundo headliner de su séptima edición y fue una gran sorpresa. Se trata nada más y nada menos que de la primera vez de Aphex Twin en México.

Pero no solo veremos a Aphex Twin en México, pues el dj también forma parte de la siguiente edición de Coachella, donde también estarán presentes J Balvin y Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Aphex Twin en México

No te pierdas la primera vez de Aphex Twin en México el próximo 6 de abril en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca. El dj forma parte del cartel del Ceremonia, en el que también Rosalía hace su debut en el país, Massive Attack, Modeselektor y Kaytranada. Aquí puedes ver todos los detalles del cartel de este año.

Este es el gran regreso de Aphex Twin a América Latina, pues solo ha tocado una vez en esta parte del continente, cuando dio un concierto en Brasil en 2001. La presentación de Aphex Twin en México es imperdible, pues parecía una lejana posibilidad además de que es reconocido como uno de los representante más importantes de la música electrónica del siglo XXI.

Recientemente el dj lanzó el EP Collapse, que tiene cinco canciones. Aunque seguramente estará tocando temas de sus trabajos anteriores y que fueron bastante aclamados por la crítica musical, Cheetah y Syro.

Los boletos para el Ceremonia están a la venta en este enlace o en taquillas de Sala Puebla y del auditorio Blackberry. Por el momento, ya se encuentran en fase 3, así que corre por los tuyos; los boletos generales cuestan $1,399 y los VIP, $2,099.

Dónde: Centro Dinámico Pegaso, km 52.5, Toluca

Cuándo: 6 de abril de 2019