Por segunda noche consecutiva los chilangos pudimos ver a Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional, presentando su gira Hecho en México, la cual estuvo llena de sorpresas; de hecho, muchas empezaron antes del concierto.

Cuatro horas antes de que El Potrillo pisará el escenario, y como parte de las dinámicas de las Experiencias Citibanamex, un grupo de fans tuvo la oportunidad de visitar el backstage y conocer todo lo que sucede atrás de este evento musical.

Sin embargo, ahí no acabó la cosa. Cerca de las 20:00 horas el equipo de Citibanamex sorprendió a los tarjetahabientes que estaban en la última fila del recinto (hasta arriba), pues les cambió sus boletos por unos en una mejor zona.

Emocionados, los seleccionados presentaron su tarjeta de este banco y recibieron sus nuevos boletos, para luego bajar a la zona preferente. Finalmente, los 20 afortunados pudieron disfrutar del concierto muy cerquita del escenario.

Durante poco más de dos horas el intérprete mexicano acompañado de mariachi cantó grandes éxitos que han marcado su carrera como "Nube viajera", "Me dediqué a perderte" y "Canta corazón".

Por supuesto, los chilangos no perdieron oportunidad para cantar junto al Potrillo las nuevas canciones de su nuevo disco Hecho en México, como "Caballero", "A qué sabe el olvido" y "Te olvidé".

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Alejandro Fernández le cedió el micrófono a los miles de asistentes para que cantaran el coro de "Como quien pierde una estrella". Por último, y con todos de pie, el cantante interpretó "Se me va la voz", cerrando así la segunda noche de su gira por la Ciudad de México.

Si no fuiste uno de los afortunados ganadores no te preocupes, porque las Experiencias Citibanamex ocurren en distintos eventos musicales. ¡Mantente atento!