¡Atención, k-popers! 24K y Coreano Vlog juntos en el escenario

No pierdas la oportunidad de ver a tus oppas en vivo

24K llega a México
Foto: Facebook 투포케이 24K

La ola hallyu no se detiene, cada día los fans del k-pop incrementan y eso hace que grandes bandas coreanas tengan a nuestro país en la mira. El mejor ejemplo de esto es que el grupo 24K llega a México y todos los k-popers se volverán locos.

Después de la guerra, Corea del Sur comenzó a florecer en el ambiente del espectáculo hasta el punto de crear una industria millonaria capaz de tener fanáticos enardecidos en todo el mundo. México no ha sido la excepción y miles de amantes de la música han encontrado en el k-pop a sus ídolos.

24K llega a México

Desde su debút en 2012, 24K logró enamorar a cientos de fanáticos con sus rolas llenas de energía y sus pasos perfectamente coordinados. Y aunque ha tenido algunas deserciones y miembros nuevos a lo largo del camino, hoy la boyband está en su gira más importante con la que visitarán países como Alemania, Finlandia, Brasil, Chile, Perú y, por supuesto, 24K llega a México.

Cory, Ki-Su, Jeung-Uk, Changsun, Jin-Hong y Hongseob pisarán por primera vez nuestro país este 9 de septiembre en El Plaza Condesa. En este esperado concierto presentarán ante sus fans latinos su nueva producción, Bonnie N Clyde, la cual ya tuvo su primer gran éxito con su sencillo homónimo.

Coreano Vlogs y 24K

Foto: Facebook Coreano Vlogs

Pero si crees que ahí terminan las sorpresas, estás muy equivocado. Porque el MC de este gran espectáculo será nada más y nada menos que Coreano Vlogs, quien durante el concierto realizará un divertido Q&A con los miembros de la banda. Pero no te preocupes, para que no te quedes sin entender nada, será traductor de coreano a español.

Si eres fan del kpop seguro conoces muy bien a Cristian, un youtuber coreano que sabe hablar español por haber vivido en Guatemala durante varios años. Ahora, llegó desde Corea para residir en México y estar más cerca de sus seguidores.

Las verdaderas fanáticas entenderán que tener a 24K y Coreano Vlog juntos en el escenario no es cosa de todos los días, así que es un show imperdible.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y están volando como pan caliente, pero no te preocupes y mantente al tanto de nuestras redes sociales, porque les tendremos grandes sorpresas.

Dónde: El Plaza Condesa (Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa)
Cuándo: 9 de septiembre
Costo: $578-$1,589

También lee: Corea en la CDMX