¡Azúúucar! Mira el musical de Celia Cruz en CDMX

Única oportunidad

Celia Cruz el musical
Foto: Cuartoscuro

Todo aquel que piense que la vida debe tener sabor, no se debe perder “Celia Cruz el musical”, una puesta en escena imperdible para echar baile, cantar y, sobre todo, conocer más sobre la vida de la cantante.

Así que prepárate para bailar con las canciones de la reina de la salsa. Agárrate fuerte y ya no sueltes para disfrutar de Celia Cruz el musical, que solo tendrá una fecha en la ciudad.

Lánzate a Celia Cruz el musical

A pesar de que murió hace 16 años, la música de la Reina de la salsa no se olvida. Quien no se sepa o no conozca “La vida es un carnaval”es porque vive debajo de las piedras. Para recordar a la famosa cantante, llega Celia Cruz el musical a CDMX.

Es una puesta en escena que cuenta cómo fue la vida de la cantante, desde que nació en La Habana hasta su muerte. Para ello, utiliza algunos recursos como tomas inéditas de Celia Cruz, entre otros.

La puesta en escena contará con la música original de Celia Cruz, quien será interpretada por Lucrecia, cantante que también es originaria de Cuba y que estará acompañada por parte de la Orquesta Celia Cruz All Stars.

Aquí puedes comprar tus boletos para Celia Cruz el musical, que va desde $100 en balcón hasta $1,800 en la zona VIP, también hay precios de $200 y $500.

Cuándo: 4 de mayo, 20:30 h

Dónde: Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro

Costo: de $100 a $1,800