Este es el cartel del EDC México 2018

Participarán 120 artistas

¡Por fin anunciaron el cartel del EDC México 2018! Está encabezado por Above & Beyond, Tiesto, Zedd y Vini Vici. Van los detalles.
Foto: Facebook EDC México

¿Que ya anunciaron el cartel del EDC México 2018? ¡Avísenme!

Si tu sueño es ver en vivo a Above & Beyond, Tiësto, Zedd, Vini Vici o Marshmello, rompe el cochinito o pide tu aguinaldo por adelantado, porque se presentarán durante el EDC México 2018.

El Electric Daisy Carnival (EDC) se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 24 y 25 de febrero y traerá 120 artistas iconos de la música dance. ¡Este es el cartel oficial!

Esto nos espera en el EDC México 2018

Ambos días estarán llenos de música y un excelente ambiente con siete escenarios, juegos mecánicos, instalaciones artísticas y una producción audiovisual innovadora.

El evento, en el que se esperan 200 mil asistentes, significará la primera presentación en México de artistas como Eric Prydz, Jauz y Flosstradamus; además, representará el esperado regreso de DeadMau5 y Tiësto.

Además, el EDC 2018 México tendrá un diseño de escenario completamente nuevo. Los abonos generales ya están a la venta, repito, ya están a la venta. Puedes adquirirlos a través de Ticketmaster en este enlace.