Así se vivió el concierto de Korn en el Pepsi Center

Una hora y media de puro nu metal se vivió la noche del martes en el Pepsi Center.

Korn cumplió y superó las expectativas de su presentación ante los fans de la Ciudad de México y dejó en claro que aunque hayan pasado 23 años desde su formación, la energía que emana en el escenario no cambia.

Seas fan de este grupo, o no, te contagias de su fuerza y eventualmente comienzas a mover, por lo menos, un pie si no es que toda la cabellera.

Desde antes de las 21:00 horas los asistentes comenzaron a llegar a este recinto para no perderse el show de Terror Universal, la banda que abrió el show.

Al concierto llegaron parejas, grupos de amigos y hasta papás con sus hijos pequeños, casi todos vestidos de negro y con algún distintivo de Korn (alguna playera o pulsera).

99697korn 1
korn 1 (Notimex)

La banda liderada por Jonathan Davis apareció puntual, un par de minutos después de las 22:00 horas y comenzó a complacer a los fans con temas como Falling Away From Me, Somebody Someone, Hater, Y’all want a single, un cover de Another Brick In The Wall y, sin duda, la canción con la que más se prendió el público: Freak on a Leash, en la que varios, además de cantar y brincar, registraron el momento con su teléfono.

El headbanging y los movimientos de brazos fueron los protagonistas de la noche en la que técnicamente no falló nada. La música retumbó en todo el recinto y sonó hasta las calles que rodean el inmueble. Una presentación en la que para decorar el escenario sólo se requirió de una versión gigante del Korn Rag Doll, el muñeco que ilustró el disco Issues en el año 2000.

“¡Esta es una de las mejores ciudades para tocar en todo el mundo. Los amamos con todo nuestro corazón!”, dijo Davis y el público gritó.

También lee: 

Los famosos y su gusto por lo oculto. 

Ibeyi también ha vivido acoso callejero.   

¿Cómo ver Game of Thrones gratis?