Trivia Fiesta Americana

Puro Amor Chilango este 14 de febrero

Especial

El hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec y nosotros festejaremos a los enamorados este 14 de febrero.

A ver, ¿a quién no le gustaría ganarse una estancia, del 11 a 12 de febrero, para pasarla apapachando a su pareja? El regalote consiste en una noche de hotel con vista al Castillo de Chapultepec, un desayuno en la habitación y otros asuntos románticos.

Lo único que deben hacer es: 

1. Comentar en Facebook (en nuestro post de la trivia) o darnos reply vía twitter, mencionando a quién van a invitar (usando @LaPersona) y por qué.

2. Escribir un comentario en alguna de las notas del artículo Amor, por todos lados amor, en el que incluyan una opción extra de alguna de nuestras recomendaciones. La que quieras.

3. Mandar un mail a [email protected] con sus datos, nombre completo, el nombre de usuario en Facebook o Twitter y una foto de su amorcito y ustedes queriéndose mucho. El título del mail debe ser "Quiero una noche de amorrr"

Este regalito nos lo ofrece Fiesta Americana en el marco de la promoción que tendrá el fin de semana del 11 al 14 de febrero, en la que invita a la “Cena Le Grand Amour”, en el restaurante Salammbô, con vista al Castillo de Chapultepec. La “Cena Le Grand Amour” del 14 de febrero (8pm-12pm).

Notaimportante: Sedeberán cumplir con TODOS los requisitos de la dinámica para ser considerados,el consejo chilango es quien tiene la última palabra irrefutable y a losafortunados se les notificará vía mail.

Para información y/o reservaciones, contactar al 2581-1523, 2581-1521 o al 01–800–50-450-00.