Tips para el canino

Para tu mejor amigo

¿Recuerdan esa canción que cantaba el grupo Single que nos narraba cómo se sentía solo y triste un perrito cada que su amo lo dejaba en casa? Pues que eso no le suceda al tuyo y en este periodo vacacional vuélvanse más unidos que nunca, y hagan juntos cosas divertidas, seguro se lo merece tu más fiel amigo. Acá te pasamos unos tips.

Por Ale Jarillo

 

Restaurantes Pet Friendly

Si no quieres ir a comer a un lugar en el que los comensales te miren con cara de fuchi, por ir acompañado por tu perro, sino que al contrario le hagan mimos o se te acerquen las chicas guapas con el pretexto de tu animalito, checa estos lugares.

 

 

  1. Bow Wow Deli

Es el lugar soñado para ti y para tu pulgoso, pues es un sitio gourmet especializado en consentir el paladar del canino: pastelillos de croquetas y demás alimentos (no perjudiciales para la salud) harán las delicias del animalito, se la pasará muy bien. Quizá no aprecie mucho el decorado, pero tú sí. Más datos aquí

 

  1. Caravanseraï

Es la casa de té más famosa de la colonia Roma, podrás encontrar todas las variedades de esta infusión y algunos bocadillos para acompañar, nada muy elaborado. El plus es que puedes ir con “el nariz mojada” sentarte a conversar mientras tu peludo amigo reposa a tus pies, sin ningún problema. Más datos aquí

 

  1. Village Café    

Un lugar en con diferentes espacios (terraza y salón) en donde puedes desde desayunar cenar o centarte al puro cafecito. Nadie te mirará feo por ir acompañado de un cudrúpedo. Más datos aquí

 

 

 

 

Hoteles para perros

Vacaciona con tu amigo, no lo dejes en una espantosa pensión o encargado al vecino, pues aunque no lo creas te extrañará y se va a deprimir, si es posible llévalo contigo y salgan juntos de la rutina u hospédalo en un lugar donde la pase súper. Checa estas opciones:


  1. Hotel para mascotas Cocoyoc

En este Hotel se encargan de tu animalito si tú quieres ir a algún balneario cercano, o a hacer otra actividad en la zona. Mientras él se divertirá en un chapoteadero, en los jardines, donde podrá correr y tirarse al sol. ¿Dónde es? Muy cerca del Hotel Hacienda de Cocoyoc, en Sor Juana Inés de la Cruz 3, entre Miguel Hidalgo y Juárez , Cocoyoc, Morelos, contáctalos al (01735) 356-2410 o al (55) 5505-1842.


  1. DoggyLandia en Monterrey

Si viajas al norte, en este sitio tu amiguito puede disfrutar durante el día, de paseos al aire libre, respetan sus horarios de comida, tomará la siesta, jugará con sus nuevos amigos y podrá aprovechar su estancia para recibir los servicios que requiera, como veterinaria y estética (pregunta por su servicio fashion look). ¿Dónde es? Plaza RE/MAX, Carretera Nacional Km. 266.5 No. 1120 Local 33 2º. Piso (Entre el Carl’s Jr. y Las Alitas). Contáctalos aquí: [email protected] o al 1099 4879.

 

  1. Hotel con Spa, en el DF

Tienen amplias habitaciones, con cama y atención personalizada para el canino que bajo supervisión constante, mimos, apapachos, y juegos de atrapar. Podra ir al gimnasio, al salón de belleza y hasta hacer pijamadas con sus amigos. A aquellos que no son destructores se les brinda una sabana o cobija para mordisquear. Las luces permanecen apagadas de 9-19hrs. Un manejador canino duerme en las instalaciones, así que tu perro nunca esta solo. ¿Dónde es? Puebla 170, Roma. 5525 0448.

 

 


 

Ajuar canino

 

  1. Corazón de Perro

Si tienes un chihuahueño y quieres engalanarlo, encuentras un modelo que le ajuste en cualquier lado. Si tienes un gran danés o un viejo pastor inglés la cosa se complica. Para esos casos está “Corazón de Perro”, la única marca de ropa sobre medida. No tiene una boutique así que hay que hacer una cita en directo por correo, checa los datos: [email protected] o por teléfono al 5714 0607. Puedes encontrar de todo: gorras, ombligueras y hasta trajes con todo y corbata.


  1. Bow Wow Deli

Regresamos a este sitio, que además de consentir el paladar (olor a croqueta) de tu perro tiene una bonita colección de pantalones con peto, falditas con crinolinas, sudaderas con capucha y jeans con cadena y todo. Así que coman y después chéquense las linduras que hay. Más datos aquí

 

 

Trivia

Porque estos perrones amigos siempre tienen buen apetito, ahí les va su dotación de croquetas. Para ganar debes es estar registrado y con avatar.

1. Menciona qué obra es tu favorita de la nota Arte comestible aquí

2. Dinos qué canción te prende más de estas

3. Y a qué exposición piensas ir aquí

Manda tus respuestas a [email protected]