personajazos-2015
Colaborador

28 de diciembre 2015

Personajazos 2015

Por: Colaborador

No hay nada mejor para después de una dura jornada laboral o un pesado día de escuela que el “scrollear” nuestras redes sociales favoritas para enterarnos de lo que han estado haciendo no sólo nuestros conocidos, si no también todos aquellos personajes que han logrado captar nuestra atención y el hacer que nos sintamos cercanos a ellos. Tristemente no todos estos personajes son Chicharito metiendo gol tras gol en la liga alemana o Emmanuel Lubezki que cada filme en el que participa presenta una revolución en la cinematografía. No, también hay personajes que con su falta de principios, su cinismo o su extraña forma de hablar nos han capturado y han hecho que disfrutemos tanto con sus videos.He aquí una lista de aquellos personajes que se convirtieron en virales (o se hicieron aún más) gracias a las razones por las cuales nadie quisiera ser reconocido:

Lady TV Azteca

La primera persona en nuestra lista es solamente una conductora bastante borracha que regresaba de una bonita convivencia de fin de año con diputados del PRI. Lo divertido viene cuando nos enteramos que la mujer es en realidad una reportera de TV Azteca que con un tono de voz bastante desagradable habla a un “contacto” para decirle que los policías que la han detenido la están extorsionando, cuando en realdad lo único que le solicitan es un examen de alcoholemia.

Cuauhtémoc Blanco

El famoso ex rompe redes de la selección nacional salió de forma inesperada (rompiendo su contrato) del Puebla este año, ¿la razón? Había empezado una campaña para hacerse con la alcaldía de Cuernavaca.Su campaña estuvo llena de defectos, pero el momento más alarmante y risible llegó cuando en un meeting confundió a su partido, el Partico Socialdemócrata, con el PRD. Eso sumado a las vacaciones que se tomó justo después de haber resultado ganador de las elecciones, de haber entregado un copy/paste de su página en Wikipedia como Curriculum y de referirse a las finanzas de Cuernavaca como: “está cabrón lo que nos robaron”, hacen del Cuauh uno de los personajes más vistosos del año.

Lady Basura/ Sotelo

Otra Lady, esta vez una señora que decidió arrojar una bolsa de basura a un lado de la escuela de su hijo. El oficial en turno la grabó mientras ella prepotentemente le decía que nunca levantaría la bolsa de basura con algunos insultos de por medio. La policía no dudó en llamar a una patrulla para llevarla al ministerio público, una vez con el juez cívico ella mintió diciendo que se encontraba desempleada y sólo fue obligada a pagar una multa de 69 pesos.

Yorsh de Polanco

Es llamativo el cómo este empresario de Polanco se convirtió en un personaje sumamente famoso en redes, no es debido a que logró tratos como la adquisición millonaria de Vitamin Water por parte de la empresa en la que labora (Coca-Cola), si no por los extraños videos que sube presumiendo sus outfits. Con títulos como “look ganador para sábado ultraverga” es imposible no llamar la atención.

Carlos Israel el “no me quieren por ser Chilango”

Este joven de 20 años de edad nos enseñó en esta entrevista para el canal 6 de Coahuila que no siempre llevar serenata a tu exesposa es una buena idea. Su suegra lo odia y por ello fue a parar al ministerio público; “gracias a Dios hoy no tendré que pagar hotel”. Aunque este video fue compartido a finales del año pasado, en este año se volvió tan popular que incluso una noticia falsa (con fecha modificada y toda la cosa) sobre el asesinato de su suegra se volvió viral.También lee:

Usar tacones provoca que ligues mucho más

¿Conocías estos extraños cómics mexicanos?

Le dimos huevo vegano a un omnívoro

7 señales de que tu relación no sobrevivirá a las fiestas

Recomendaciones de Netflix para vacaciones

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+