Tenemos 3 kits de Angelology

A nadie le viene mal un librito

Especial

Evangeline creció en un convento al norte de Nueva York. A sus 23 años, se esfuerza por ser una buena monja; sin embargo, una carta fechada en 1943 alterará su vida y la llevará a descubrir cosas que jamás había pensado sobre su familia.

Estas "verdades" giran en torno a los bellos y crueles nefilim, descendientes de la unión entre ángeles y humanos, que son combatidos por los angelólogos y con los que Evangeline se verá cara a cara.

Angelology. El libro de las generaciones es la primeranovela de Danielle Trussoni (Falling Through the Earth) y nosotros la pondremos a su alcance gracias a que Editorial Planeta se puso chula y nos obsequió tres libros, con sus respectivas playeras.

Si quieren ser uno de los tres ganadores de la novela de Danielle Trussonide sólo tienen que respondernos correctamente esta trivia.

  1. Seguirnos en Facebook y Twitter.
  2. Comentar en tu cafetería preferida –(o la que te gustaría conocer)– de nuestra Guía de café y té diciéndonos cuál es tu café preferido y qué libro estás leyendo actualmente.
  3. Enviarnos un mail a [email protected] en el que incluyas tu usuario de Facebook y Twitter, un pantallazo de tu comentario y menciones los libros que recomendamos en la edición "El Cártel de los escritores", de nuestra hermana revista.

Mucha suerte.