Tomás Strasberg es un comediante argentino que se autodefine como un neurótico que no entiende las incongruencias de la gente. El próximo 20 de agosto participará en Mercado Chilango, nuestro gran evento de comedia, música y comida este 20 de agosto.

>>Compra tus boletos de MERCADO CHILANGO aquí

Nacido en Buenos Aires, pero residente de la Ciudad de México desde hace siete años, Tomás entró al mundo de la comedia mexicana gracias al impulso de Jaime Morales y Héctor Suárez Gomís.

Es un hombre que saca ventaja de su condición de argentino y de todos los estereotipos que tenemos del tema, pero que en sus rutinas prefiere hablar de todo lo que no entiende de la sociedad en general.

Me enojo, hablo de mi neurosis, de lo que no entiendo, de las incongruencias de la gente, me cagan muchos de los comerciales, por ejemplo”, confesó a CHILANGO el actor que también trabaja como escritor en Televisa y en Los 40 Principales.

Su creatividad parte de la observación de la vida cotidiana, al grado que ya tiene un show llamado CHELANGOS, en el que comparte escenario con otros dos argentinos hablando sobre las diferencias culturales que tienen con los chilangos.

“Me sirve como catarsis porque si no explotaría”, cuenta mientras continúa hablando de lo neurótico que puede llegar a convertirse uno al vivir en esta ciudad.