a-voguear-en-el-centro-cultural-espana
Redacción mn

28 de enero 2020

¡A voguear en el Centro Cultural España!

Prepara el glitter que habrá fechas todo el año y es gratis

Por: Redacción mn

¿Sabes qué es el voguing?, ¡qué importa! Podrás asistir a las prácticas públicas de vogue 2020 en el CCEMX para compartir la pasión por el baile y apoyar al colectivo LGBTIQ+ desde la gozadera.

Además de ofrecer sus instalaciones para el entrenamiento y la practica del vogue, (tengas o no house) podrás ver cómo la comunidad ballroom, en nuestra ciudad, crece a paso firme. La principal motivación de las prácticas públicas de vogue 2020 en el CCEMX, es crear comunidad y ofrecer un espacio para aprender este baile.

También lee: Noche de las Ideas: voguing, rap, performance y más 

Lo padre del asunto es qué; si no tienes tablas en la bailada, no conoces a nadie en la escena, o quieres ir a ver nada más, podrás hacerlo sin costo. El espacio está abierto para todos. Más allá de género y orientación sexual, lo que se hará aquí, te quitará prejuicios para crear comunidad.

Las fechas tentativas para dichos encuentros contemplan casi todo el año, quedando distribuidos de la siguiente manera; 12 de febrero, 11 de marzo, 22 de abril, 13 de mayo, 17 de junio, 15 de julio, 12 de agosto, 9 de septiembre, 14 de octubre, 11 de noviembre de 2020. Así que no importa si quieres ir desde ya o más adelante las puertas están abiertas para todos.

Solo necesitas la mejor actitud, llevar ropa cómoda porque vas a sudar y dejarte llevar por el ritmo para explorar las posibilidades de tu cuerpo. ¿Qué dices te apuntas a a las prácticas públicas de vogue 2020 en el CCEMX?

Dónde: Centro Cultural de España en México ( República de Guatemala 18, Centro Histórico)

Cuándo: varias fechas a partir de febrero hasta noviembre del 2020

Cuánto: entrada libre, consulta más detalles en esta liga

Te podría gustar: Venta de canastas y talleres en la primera Feria de la Canasta

ay-mi-cartera-sube-precio-de-entrada-a-museos

Ay, mi cartera: sube precio de entrada a museos

Este año subió el costo de entrada a museos y zonas arqueológicas del Instituto Nacional de Antropología de Historia (INAH).

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+