Sensualidad y romanticismo dentro del cabaret de Dreams

Foto: Cortesía

En el corazón de Coyoacán Mastercard se presentó Dreams, un performance inspirado en las puestas en escena tipo site specific, que son una mezcla entre arte, música, luces y, en este caso, también gastronomía.

Este espectáculo fue una más de las experiencias de Priceless Cities, una plataforma de Mastercard que busca que sus tarjetahabientes World Elite y Platinum redescubran las ciudades más cosmopolitas a través de experiencias que sólo se viven una vez en la vida.

Dreams contó la historia de Adela, una mujer perdida en el tiempo, de quien conocimos varios aspectos de su vida a través de distintas salas. Una de éstas fue la Sala Cabaret, aquí entramos a la época dorada del cine mexicano y visitamos un cabaret en blanco y negro.

Adela y una rumbera fueron las protagonistas principales de este cabaret, la bailarina sedujo a todos los invitados mientras ellos disfrutaban de bebida y comida hechas con los mismos colores del escenario: blanco y negro. Estos platillos y cocteles fueron preparados por uno de estos tres reconocidos chefs de la Ciudad de México: Jorge Vallejo, Édgar Núñez o Paco Ruano.

Foto: Cortesía

Esta sala contó con la participación de Susana Zabaleta, quien, junto con un maestro de ceremonias, llenó la sala de sensualidad y romanticismo de principio a fin.

Dreams se presentó desde el 22 de febrero y solo contó con 10 funciones.

Así que, si no fuiste uno de los afortunados en vivir esta experiencia, a través de nuestras redes lo podrás hacer de la mejor manera.