Este pase anual para museos es como el de Six Flags

Corre por este nuevo pase anual, ya está disponible

pase anual
Foto: Cuartoscuro

La época en la que sólo Six Flags y La Feria de Chapultepec contaban con un pase anual se acabó.

Un grupo de 17 instituciones y museos creó el programa Red Arte Contemporáneo, con el que los usuarios podrán disfrutar de esos recintos de una manera más fácil, a través de membresías anuales.

El objetivo de la Red Arte Contemporáneo es claro: fomentar la participación del público en las actividades que se realizan en los museos y generar nueva audiencia.

Para cumplir con su misión, este lunes 13 de noviembre se puso en marcha la plataforma, cuya principal característica es la membresía anual, con la que quienes la adquieran podrán tener entrada libre, con tres acompañantes, a cualquier museo de la red.

Además, quienes adquieran el pase anual de la Red Arte Contemporáneo tendrán acceso a descuentos y promociones en eventos culturales, tiendas y restaurantes de algunos de los recintos, así como 50% de descuento en el acceso a Zona Maco.

La Red arte Contemporáneo esta conformada por instituciones y museos, como Casa del Lago, Centro de las Artes, Laboratorio Arte Alameda, Museo de Arte Carrillo Gil, Museo Experimental El Eco, Museo Universitario del Chopo, Museo Tamayo y el Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

Además, el pase anual para museos también funciona en: Proyecto Siqueiros Sala de Arte Público La Taquillera, el MARCO, CC Catálogo y en el PAC.

Si quieres comprar este pase anual o necesitas más detalles del mismo, antes de correr por él date una vuelta por la página oficial de la Red.

Cabe aclarar que si te inscribes, tú puedes decidir a qué recinto de la red quieres destinar el dinero de tu donativo.

Esto podría interesarte: Celebrarán el 50 aniversario de Cien años de Soledad