Visceral, una obra que remueve tus sentidos

Una propuesta única

obra de teatro Visceral
Foto: Cine Tonalá

Visceral: sentimiento que fluye desde lo más salvaje de las entrañas. No hay mejor manera de describir esta obra que con su propio título. La obra de teatro Visceral es la nueva propuesta del Cine Tonalá y no puedes dejarla pasar.

Hay momentos en los que nuestra vida entra en perspectiva y es necesario analizar nuestras circunstancias y las decisiones que hemos tomado. La protagonista de la obra de teatro Visceral lo sabe bien, pues ella está atravesando uno de estos momentos, su madre se encuentra en estado terminal y no habrá buenas noticias en el horizonte. Un día, mientras conduce hacia el hospital, esta mujer comenzará a recapitular la historia de su vida y nos la relatará de la manera más visceral posible.

Adentrarse en la intimidad de una persona de una forma tan cruda, no solo nos pone la piel de gallina, también nos lleva a examinar nuestra propia existencia. Esto es lo que nos ofrece la nueva obra de teatro Visceral, que se presentará en el Cine Tonalá a partir de este 13 de mayo.

Sudor y lágrimas son solo una parte de lo que la compañía teatral Los Tristes Tigres ha dejado en esta obra, cada escena, cada movimiento y cada diálogo son una muestra de años de esfuerzo por los que han atravesado.

Los Tristes Tigres son una propuesta teatral que busca destacar el poder de la actuación, reduciendo las distracciones de la escenografía y la utilería. Esto quiere decir que en obras como Visceral, lo más relevante será la actuación, la actriz en escena cautivará a su audiencia con el descarado manejo de sus sentimientos.

Es perfecta si lo que buscas es un teatro real, en el que la actuación, la voz y la imaginación sean los pilares principales de la representación. Tienes dos oportunidades para poder disfrutar de esta obra, porque se presentará el 13 y el 20 de mayo a las 18:00.

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del Cine Tonalá y hasta el 12 de mayo tendrán un costo de $250, después podrás adquirirlos por $350. Esta obra no es apta para todo público, por lo que deberás contar con tu IFE o INE —o lo que sea que te acredite como mayor de 18–.

Y si no tienes planes para antes de la obra, no te olvides de checar la cartelera del cine Tonalá, porque puedes aprovechar para disfrutar de alguna de las cintas que se están proyectando, entres las que podremos encontrar las del festival de cine Ambulante 2018.

Obra de teatro Visceral

Dónde: Cine Tonalá (Tonalá 261, Roma)
Cuándo: 13 y 20 de mayo, 18:00
Costo: $350, preventa hasta el 12 de mayo $250

También te puede interesar: Platicamos con Alison Mosshart sobre su expo en la CDMX