¿Regan, eres tú? El exorcista llegará a la CDMX

No te la puedes perder

Obra de teatro de El exorcista
Foto: YouTube

¿Recuerdas a Regan MacNeil, la pequeña que sufre una posesión demoníaca después de su contacto con la Ouija? ¿Qué podría ser peor que volver a ver su historia y sumergirse en las imágenes que alimentaron las pesadillas de una generación? Ser espectador de su caso, sin pantallas de por medio, quizá sea la respuesta. La adaptación teatral de El exorcista, novela escrita por William Peter Blatty y en la cual se inspira la cinta homónima, por fin se presentará en México y te permitirá tener una experiencia un poco más íntima con la oscuridad. ¿Estás listo para la obra de teatro de El exorcista?

También te puede interesar: 6 momentos de Stranger Things que lo hacen insuperable

Su primer montaje fue hace seis años en California. Posteriormente, en 2018, la obra llegó al Phoenix Theatre en Londres y se ganó los elogios del público y de la crítica. La adaptación teatral estuvo a cargo del guionista John Pielmeier, y ahora el mexicano Eduardo López, productor de American Entertainment Productions, es el poseedor de los derechos.

Scared The Exorcist GIF - Find & Share on GIPHY

En la década del 70, la adaptación cinematográfica de El exorcista provocó una ola de terror colectivo: a las historias de gente que tenía ataques de pánico y desmayos en las salas de cine les siguieron, por supuesto, el miedo infinito hacia la Ouija, los testimonios de apariciones demoníacas y los relatos paranoicos de personas que se habían encontrado cara a cara con el mal.

La obra llegará a los escenarios mexicanos en mayo de 2019. Aún no se da a conocer el nombre de los actores que integrarán el elenco ni el teatro en el que se hará la puesta en escena.

Al parecer, la obra también será representada en Broadway.

The Exorcist Antichrist GIF - Find & Share on GIPHY

Prepárate para la obra de teatro de El exorcista en la Ciudad de México

También te puede interesar: Inquilinos: terror psicológico hecho en México