Los jueves para adultos regresan al Papalote Museo del Niño

Ahora tú serás quien se divierta...

Jueves para adultos en el Papalote
Foto: https://papalote.org.mx/

Si tu corazón suspira por el irrecuperable tiempo de la infancia, quizá ya sabes que el Papalote Museo del Niño lleva 23 años dedicándole un jueves al mes a su público adulto.

Así que, mejor prepárate porque muy pronto podrás recorrer a tus anchas uno de los museos más emblemáticos del país. Supongamos, por ejemplo, que siempre quisiste trepar al Árbol Ramón o saber cómo se siente acostarse sobre una cama de clavos, pero las responsabilidades de la vida adulta no te desinhibieron lo suficiente como para robarle los minutos de juego a una criatura que sí los merecía.

Kid Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Escucha West Side Story gratis en Los Pinos este fin de semana

Todo lo que te mencionamos solo es una muestra mínima de las sorpresas que habrá en el jueves para adultos del Papalote Museo del Niño: en la Megapantalla Imax podrás ver la travesía de las ballenas jorobadas y la migración de las mariposas monarca, y en el domodigital Citibanamex se proyectarán dos cintas sobre la astronomía y la arqueología prehispánicas.

Shooting Star Ugh GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora, si buscas algo un poco menos lúdico, los conciertos del jueves para adultos pueden interesarte: Enjambre, Los Rebel Cats, Jenny and the Mexicans y Ximena Sariñana son algunos de los artistas que han tocado en las sesiones anteriores.

¿Te vas a perder esta oportunidad única de volver a la infancia? ¿Acaso no quieres escalar un laberinto de 11 metros u observar el vuelo de un cohete de papel?

Roller Coaster Childhood GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: No te pierdas a Cuevas, Carrington y Velasco en esta expo ¡GRATIS!

Muy pronto será el jueves para adultos en el Papalote Museo del Niño, ¿estás listo?

Dónde: Papalote Museo del Niño (Av Constituyentes 268, Col. Daniel Garza)

Cuándo: 31 de enero de 2019, 19:00

Más información: https://papalote.org.mx.

También te puede interesar: Las canciones de Coco, Toy Story, UP y más en este concierto de Pixar