funcion-de-gala-del-ballet-folklorico-de-amalia-hernandez-gratis

26 de septiembre 2019

Función de gala del Ballet Folklórico de Amalia Hernández #GRATIS

Corre que solo hay una fecha y es entrada libre

Por: Mauricio Nava

Si te gusta la danza y nuestras tradiciones, no te puedes perder la función de gala del Ballet Folklórico de Amalia Hernández este domingo en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, para unirse a los festejos por el 85 aniversario de este recinto tan querido por los chilangos.

También lee: ¡Ay, chilango, no te rajes! Habrá gala del Ballet Folklórico con marimba y mariachi

Además el Ballet Folklórico de México solo presentará una gala el domingo 29 de septiembre a las 19 horas; la función es única y de entrada libre. Así que debes legar con al menos dos horas de anticipación para solicitar entradas.

Qué habrá en la Función de gala del Ballet Folklórico de Amalia Hernández

Verás a más de 150 artistas en escena que deleitarán a los chilangos con una selección especial del trabajo que este ballet folclórico fundado por la conocida Amalia Hernández, posee. No te pierdas la función de gala del Ballet Folklórico de Amalia Hernández totalmente gratis en donde a través del color, la música y la danza podrás ser testigo de la riqueza cultural que abunda en nuestro país.

El acceso se llevará acabo una hora y media antes del evento. 

También lee: 8 de las mejores fotos de Bellas Artes en Instagram

La cita es en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, pero recuerda no hay reservas y todos los valientes que se quieran lanzar este domingo 29 de septiembre en punto de las 19:00, deben llegar con mucha anticipación porque seguro se llena, se atasca. 

Dónde: Sala Principal del Palacio de Bellas Artes (Av. Juárez S/N, Centro Histórico) 

Cuándo: 29 de septiembre en punto de las 19:00

Cuánto: entrada libre, pero llega una hora antes como mínimo

Si crees que El fantasma de la ópera es una de las leyendas que mejor tributo le rinde a los teatros del mundo, seguro no conoces esta leyenda de Bellas Artes. El emblemático y querido recinto chilango tiene su propia historia de fantasmas y te la dejamos aquí. 

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+