festival-love4all-una-plataforma-para-la-comunidad-lgbt
José Quezada Roque

27 de abril 2018

Festival LOVE4ALL, una plataforma para la comunidad LGBT +

En el festival LOVE4ALL habrá conferencias, talleres, proyecciones, área de foodtrucks, bazar y la entrega de los Love Awards.

Por: José Quezada Roque

En junio, mes del orgullo LGBT + (lésbico, gay, bisexual y transexual), se realizará el festival LOVE4ALL, un proyecto de Manuel Rivera y Ernesto Núñez, dupla que ha impulsado varias causas sociales.

LOVE4ALL se empezó a organizar desde septiembre del año pasado y uno de sus principales objetivos es la autoafirmación del sector social que se asume en la gama de identidad de género (entre el 5 y 6% de la población mexicana).

Las conferencias, talleres y proyecciones que conforman el programa se centran en temas como la equidad, la diversidad, la discriminación, el racismo y las capacidades diferentes.

En el caso de las conferencias, el público podrá debatir y reflexionar sobre cuestiones fundamentales de este tiempo: las familias diversas, la educación en nuestro país, los retos de la inclusión y las implicaciones de ser padre soltero.

También habrá conciertos, área de food trucks y un pequeño bazar donde se podrá adquirir ropa, accesorios y artículos de belleza.

Durante la parte final del evento habrá tres conciertos, una fiesta y la ceremonia de entrega de los Love Awards, premios que se dan a la sociedad civil, marcas comerciales y organizaciones que hayan dejado cierto impacto en el reconocimiento de la comunidad LGBT +.

Talento musical

En el evento habrá cuatro presentaciones imperdibles que estarán a cargo de la banda neoyorquina de electrónica Midnight Magic, el mexicano MANCANDY y su ritmo urbano, She's a Tease, uno de los grandes de la "avanzada regia" (su nuevo disco estará disponible en las plataformas digitales a mediados de septiembre), y Girl Ultra (a.k.a. Nan de Miguel, quien también nació en Monterrey y cuya carrera ha ascendido gracias a su original propuesta de R&B).

Más información en la página oficial: www.love4all.com.mx

También te puede interesar: Del creador del tarot LGBT, llega la primera lotería gay

Festival LOVE4ALL

Dónde: Centro Cultural del Bosque (Paseo de la Reforma y Campo Marte s/n, Paseo de la Reforma).

Cuándo: 29 de junio de 2018, de 9:30 h a 22:00 h.

Cuánto: $450 pesos (acceso a conferencias, área de comida y bazar); $1,200 pesos (acceso a conferencias, área de comida, bazar y conciertos). Puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma de Boletia.

También te puede interesar: Échale un ojo al cartel de la marcha del orgullo LGBTTTI

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+