Feria del Libro en el Zócalo se llena de letras caribeñas

libros y actividades para todos

Feria del Libro 2018 en el Zócalo
Foto: cdmx.gob

Ya viene la Feria del Libro 2018 en el Zócalo capitalino, esta edición se enfoca en celebrar los derechos y libertades de los chilangos en la urbe y además contará con las letras del Caribe como invitadas de lujo.

Se convocó a diversas editoriales independientes para darles cabida en la feria de casas editoriales dentro de la XVIII FIL del Zócalo, además el evento abre la invitación a todas las mujeres que juntas romperán el silencio —literalmente— en un performance poético convocado por Regina José Galindo, destacada artista visual guatemalteca que además de ser performer y poeta, se especializa en el body-art.

La obra de Galindo se caracteriza por su feminismo en el contenido político y el perfomance será un “grito colectivo” para hacer escuchar (de manera simbólica) la voz de todas aquellas mujeres que han sido víctima de la violencia.

Feria del Libro 2018 en el Zócalo llega en octubre

Aunque la Feria del Libro 2018 en el Zócalo no ha liberado todas las actividades a realizarse en la Plaza de la Constitución la cita con las letras y el arte está pactada del viernes 12 al domingo 21 de octubre de 2018; como cada año el horario de atención al público es de 10 a 20 h. La entrada por supuesto es libre y vale la pena darle una revisada a la propuesta editorial caribeña-

Las mujeres rompen el silencio en el Zócalo capitalino. La artista guatemalteca Regina José Galindo convoca al performance poético "Nada nos calla", el 20 de octubre en el marco de la XVIII #FILZócalo.

Posted by Feria Internacional del Libro en el Zócalo CDMX on Tuesday, September 18, 2018

Lee también: el mejor evento de Jazz llega al CENART 

Para las mujeres que quieran romper el silencio en la plancha del Zócalo, la cita es el sábado 20 de octubre en punto de las 15:30 horas. Así que ya lo sabes, saca tus ahorros y hazte de esas lecturas que seguro te cambiarán la vida.

Dónde: Zócalo ( Plaza de la Constitución S/N, Centro Histórico) 

Cuándo: del 12 al 21 de octubre del 2018. Revisa más detalles aquí 

Cuánto: entrada libre, varia el precio de las obras