Ya viene la primera edición de FAIN: Feria de Arte Individual

Charla con los artistas y compra piezas desde mil pesos.

Foto: Victor Alvarado

FAIN es una nueva feria de arte, pero esta pretende mostrar a los artistas como protagonistas, a diferencia de las ferias tradicionales donde las galerías son las que ocupan este rol. 

La Feria de Arte Individual es un proyecto creado por la colaboración que surge entre Casa Equis y Ache Producciones. Estos pretenden crear una experiencia más accesible para todos, ya que no solamente está dirigida a artistas de todas partes, edades y trayectorias que no estén colaborando con alguna galería, también acercan sus piezas a los admiradores del arte y cualquier persona en busca de nuevos estímulos.

Te puede interesar: ¿Sin dinero? Lánzate a estas actividades gratis en la semana

Un poco de la filosofía detrás de Casa Equis ha sido esa desde el inicio, que el arte sea accesible e independiente y ahora se trata de plasmar en FAIN. Con accesible no solo se habla de precio sino también en cuanto a la experiencia. En esta feria se podrá comprar obras desde los mil pesos y podrás acercarte y conversar con los artistas.

En esta primera edición podrás encontrar piezas de pintura, fotografía, técnica mixta, dibujo, ilustración e instalación creadas por 30 artistas de distintas nacionalidades. Entre ellos destacan Francisco Muñoz, Gina Mier, Nicole Chaput, Charlie Renard, Alejandra Venegas y Beth Frey.

https://www.instagram.com/p/B4_AAmnjt3D/

Dónde: Recinto Escandón
Cuándo: 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre
Cuánto: $100 un día y $180 por los tres