Conoce Tokio a través de estas expos en la CDMX

expos de Tokio en CDMX
Foto: Global X-Network

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo te invita a recorrer Tokio sin salir de la CDMX, para disfrutar una serie de cortometrajes y una muestra de fotografías únicas en ambas expos de Tokio en CDMX.

Recorrer la transformación de una de las ciudades en el planeta con más cultura, arte y tecnología por medio de imágenes, además de ser testigo de sus vestigios y patrimonios nunca antes vistos.

No te pierdas las expos de Tokio en CDMX

Para comenzar disfruta de “Camino de Luz y Esperanza” una muestra  que rescata a través de obras de arte, los tesoros del Templo de Tōdaiji y también del santuario Kasuga-taisha, que ahora forman parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Lo peculiar de esta muestra es que todo lo fotografiado no había sido mostrado en los últimos 40 años.

Muestra de Diseño Italiano imperdible 

Por su parte la muestra temporal “Tokio Antes / Después” presenta 80 fotografías, en las que los artistas capturaron la vida en imágenes de aquella ciudad, en los periodos de 1930-1940, contrapuestas con las capturas tomadas después del 2010. Un viaje por la historia y la cultura de una de las capitales mundiales de la tecnología.

Remedios Varo regresa al MAM de manera íntima 

Déjate llevar por ambas muestras y disfruta una tarde en Tokio, a propósito de la celebración y conmemoración de la buena relación que tenemos con aquel país. Ambas son de entrada libre para aquellas tardes que andes de ocioso por la ciudad.

También ve lo mejor de Kandinsky en Bellas Artes 

 

Dónde: Museo Nacional de las Culturas del Mundo (Moneda 13, Centro Histórico)

Cuándo: del 08 de noviembre de 2018 al 27 de enero de 2019

Cuánto: entrada libre, martes a domingo, 10:00 – 17:00 hrs.