Lánzate a la expo de artesanías mexicanas en Polanco

La expo estará abierta hasta el 31 de marzo

expo venta artesanal del Fonart
Fotos: Fonart.

El trabajo de 64 artesanos mexicanos de las 32 entidades del país llegó a la CDMX, donde puedes disfrutar de la expo venta artesanal del Fonart: «Plasmando Tradiciones, Manos que Transforman».

Hasta el próximo 31 de marzo, la Secretaría de Turismo y el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías te invitan a la Expo Venta Artesanal del Fonart, que se realizará en la sala Punto México, ubicada en la planta baja del edificio de la Sectur, en Polanco.

Al inaugurar la expo, la directora General del Fonart, Liliana Romero, reconoció que uno de los mayores retos por los que pasan los 13 millones de artesanos que hay en el país es la venta artesanal en un comercio justo, por lo que esta expo tiene como objetivo encontrar un espacio diferente y directo para acercar directamente a los artesanos con sus clientes potenciales.

No es la primera vez que se realiza un evento como este, pues en 2016 el Fonart también estuvo presente en Punto México con una exhibición similar, que generó aproximadamente 6,000 visitantes. Además, hubo una ganancia económica para los artesanos equivalente a más de 629 mil pesos.

Aquí te dejamos una galería de las artesanías que vas a poder encontrar en la expo.

También lee: Petroleras (🤤) en el Festival Cultural Gastronómico Azcapotzalco

Dónde: Punto México de Sectur (Avenida Presidente Masaryk No. 172 Polanco)
Cuándo: del 2 al 31 de marzo