actualizacion-el-cascanueces-gratis-se-cancela
Karla Aguilar

5 de noviembre 2018

(Actualización) El Cascanueces gratis se cancela

En esta función especial podrás disfrutar antes que nadie de una prueba de la nueva temporada de El Cascanueces, totalmente gratis.

Por: Karla Aguilar

¡Actualización! Dice la Biblioteca que siempre no...

Una triste noticia para todos los amantes del ballet, debida a diferencias irreconciliables y a algunos problemas de aforo la presentación del fragmento de El Cascanueces ha quedado cancelada.

Foto: Dirección de Difusión y Relaciones Públicas
Subdirección de Prensa

Pero no guardes tu tutú, las presentaciones del El Cascanueces en el Auditorio siguen en pie y aún hay boletos. Además, el CENART tendrá su propio Cascanueces y no te lo puedes perder.

La época navideña está a tan solo un parpadeo y eso solo puede significar la llegada del valiente Cascanueces. Este ballet navideño que año con año se presenta en la ciudad se ha convertido en toda una tradición y los boletos vuelan como pan caliente, pero este año tú podrías ser uno de los afortunados en ver El Cascanueces gratis y hacerlo antes que nadie.

La Compañía Nacional de Danza ya está preparando uno de los acontecimientos dancísticos más importantes del año, hablamos por supuesto de El Cascanueces un ballet con el que el año pasado rompieron récord de audiencia.

Ya te habíamos contado que está puesta en escena se presentará en el Auditorio Nacional del 14 al 23 de diciembre, pero ahora te vamos a decir una forma muy sencilla de ser de los primeros en tener una probadita de El Cascanueces ¡gratis!.

Tal vez te interese: El ballet de Blancanieves, un espectáculo para chico y grandes

El Cascanueces gratis

La Biblioteca Vasconcelos prepara una Gala Clásica en la que se homenajeará al ballet clásico y contemporáneo y en él, la CND presentará un fragmento de este esperado espectáculo, la mejor parte es que será totalmente gratis.

Tal como lo lees, Chaikovski invadirá la biblioteca y no necesitarás gastar ni un centavo para disfrutar de él.

Te podemos ir adelantando que esta versión del espectáculo será montada por segunda vez en la historia  —aunque es la temporada número 38 de la compañía—. La coreógrafa Nina Novak creó una nueva producción en la que los protagonistas son interpretados por niños.

La cita es este 21, 22, y 23 de noviembre a las 16:00 en el  Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos. Disfrutar de la danza clásica es una oportunidad invaluable y verlo antes que nadie es aún mejor.

Dónde: Biblioteca Vasconcelos. Mosqueta, Eje 1 Nte. S/N, Col. Buenavista

Cuándo: 21, 22, y 23 de noviembre a las 16:00 (CANCELADO)

Costo: entrada libre

También lee: El Cascanueces llega al Auditorio Nacional.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+