Los Diablos Rojos llegan al Metro Pino Suárez

Diablos, diablos, ra-ra-ra

Diablos Rojos en el metro
Foto: TW/laKaro_gc

Los Diablos Rojos llegan al Metro para deleitar a sus fans. Bates, pelotas, jerseys y fotografías llaman la atención de los apresurados usuarios que caminan por el pasillo, del Metro Pino Suárez, estas piezas que forman parte de la muestra “Mis Diablos, Mi ciudad” se alojan en la galería ubicada en el transbordo de la Línea 1 y Línea 3 del Metro.

También pícale a: Los mejores lugares gratis en el Centro 

Al pagar su boleto, chilangos, y darse una vuelta por “Mis Diablos, Mi ciudad”, que se ubica en la línea azul, podrán conocer a detalle la historia del equipo de béisbol capitalino más legendario: Diablos Rojos de México.

Durante casi ocho décadas, el equipo a sumado un total de 16 campeonatos, ahora que estrenan estadio revelan al público los secretos más emblemáticos en la historia del equipo.

Diablos Rojos llegan al Metro Pino Suárez

Pícale aquí para ver: ¿Qué hacer en una primera cita en la CDMX? 

La muestra reúne más cien elementos que en su mayoría forman parte del acervo histórico que los Diablos Rojos posee, “Mis Diablos, Mi ciudad” estará exhibiéndose del 18 de febrero al 25 de marzo de 2019.

Las piezas históricas que más llaman la atención se concentran en la vitrina principal, una larga fila de jerseys, y pelotas, narra la travesía y legado de la novena.

Lee también: ¿Dónde hay museos raros en la CDMX? 

Además algunas fotografías dan cuenta de las glorias y estrellas, que formaron parte de sus filas: Paquín Estrada, Alonso Perry, Alfredo Harp Helú. La entrada cuesta $5 (costo del pasaje) ya saben, en el Metro hay de todos y para todos.

Dónde: transbordo Línea 1 y Línea 3 (Metro CDMX)

Cuándo: 18 de febrero al 25 de marzo del 2019

Cuánto: costo del boleto para acceder al Metro