¡Adiós a las filas! Uber Eats ofrece nueva modalidad de órdenes para llevar

UBER EATS NUEVA MODALIDAD DE ÓRDENES PARA LLEVAR
Foto: Facebook Uber Eats

Uber Eats estrena una nueva modalidad de órdenes para llevar en la Ciudad de México y Guadalajara. Dile adiós a las filas con este nuevo servicio.

Uber Eats, nueva modalidad de órdenes para llevar

Hace un par de semana les presentamos nuestro especial de lugares donde vale y no vale la pena hacer fila por la comida. Tal parece que Uber Eats escuchó nuestras quejas y, por ello, a partir del 1 de mayo ha lanzado un programa piloto para que puedas pedir tu comida al local sin necesidad de hacer fila, y solamente pases por ella cuando esté lista.

Desde el 1 de mayo la modalidad órdenes para llevar está disponible en la aplicación en la Ciudad de México y Guadalajara, para permitir que los usuarios realicen su pedido a través del app de Uber Eats y lo recojan directamente en el restaurante.

pagos en efectivo en Uber Eats
Foto: UberEats

También checa: Los 10 objetos más curiosos olvidados en un Uber

En palabras de José García Pimentel (Director General de Uber Eats México): “Este nuevo servicio permitirá que los restaurantes generen ventas incrementales dentro de su negocio, mientras les brindamos a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder a los alimentos en cualquier lugar”.

El piloto llega a la CDMX y Guadalajara después de un exitoso periodo de prueba en más de mil restaurantes en las ciudades estadounidenses de Austin, San Diego, Dallas y Phoenix.

Cómo funciona Uber Eats para llevar

  • Selecciona la opción ‘Para Llevar’ y realiza tu pedido a cualquiera de los restaurantes disponibles bajo la opción ‘Para Llevar’.
  • La aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.
  • Pasa por tu pedido al restaurante, ya el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.

También puedes leer: ¡Bocinas, audífonos y hasta $100 mil por viajar en Uber!