Los 10 objetos más curiosos olvidados en un Uber

No tenemos pruebas pero tampoco dudas

0 objetos más curiosos olvidados en un Uber

A los chilangos les encanta la fiesta y regresar a casa después de unos tragos, sanos y salvos, también evitarse la fatiga de conducir si andan cansados o van a un evento por eso te contamos qué objetos curiosos olvidados en un Uber son los más frecuentes en nuestro país.

Objetos curiosos olvidados en un Uber

1.El ganador del top, no podía ser más obvio, los teléfonos celulares y cámaras encabezan la lista de los objetos curiosos olvidados en un Uber.

Cosas que el calor podría derretir y nadie extrañaría 

2.No falta el despistado que deja las mochilas, cajas y/o maletas después de una mudanza o por andar a las prisas al salir de casa.

3.Aunque no lo creas la cartera y bolsas de mano no ocupan el primer puesto en el top de objetos curiosos olvidados en un Uber.

4. Las llaves, siempre las llaves, muchos usuarios descubren que las olvidaron hasta que están por entrar a sus casas.

5. Los lentes (de sol, queremos pensar) se encuentran entre los objetos curiosos olvidados en un Uber por todos los mexicanos.

6. la ropa entre la que se encuentran: chamarras, suéteres y hasta abrigos. ¿A quién no le ha pasado?

7. Los audífonos también forman parte de este conteo de objetos curiosos olvidados en un Uber, eso sí, algunos hasta la bocina portátil dejan en el asiento.

8. Esta no la podíamos creer, hasta el INE o pasaporte se les ha olvidado a los chilangos en el Uber. ¿Qué pasó ahí, amiguitos?

9. La bonita sombrilla porque calor y lluvia en un mismo día, forma parte del top de objetos curiosos olvidados en un Uber, bueno, de los menos perdidos.

10. Botellas de agua y/o termos para el café es lo que con menos frecuencia se olvide en el transporte, y con eso termina el top de objetos curiosos olvidados en un Uber.

Los amigos de Uber reportan que las 3 ciudades en México donde los usuarios más olvidan objetos son: San Miguel de Allende, Los Cabos y Nuevo Vallarta, respectivamente. ¡Qué fantasía!

¿Ya leíste la revista de Destino Uber?