¡Ya llegó la torta de chile en nogada!

De los creadores del helado de chile en nogada...

TORTA DE CHILE EN NOGADA
Foto: Facebook Bravo Lonchería

La bonita temporada de chiles en nogada ya empezó —aquí la guía más completa para saber dónde comerlos, hay para todos los gustos— y las bonitas invenciones con sabor a chile en nogada no se han hecho esperar. Este año ya tenemos la hamburguesa de chile en nogada, el helado de chile en nogada y ahora llega la torta de chile en nogada, que está en esta lonchería de la colonia Cuauhtémoc.

Atrévete a probar la torta de chile en nogada

Si se trata de innovar, los chilangos tenemos las mejores invenciones gastronómicas. Algunas son exageradas, pero otras, sin duda, tienen mucho sabor y autenticidad. Una que ha dado mucho de que hablar es la torta de chile en nogada de Bravo Lonchería.

Foto: Facebook Bravo Lonchería

Desde hace tres años, en Bravo Lonchería, se dan a la tarea de preparar para las temporadas una torta muy especial y muy patriótica. Se trata de la torta de chile en nogada. Va preparada con un relleno de carne molida de cerdo y res, durazno, manzana y pera, almendra, nuez, pasas y nuez de Castilla; y bañada con la nogada tradicional y decorada con granada y perejil.

También checa: Festival del Chile en Nogada 2018, encuentra tu versión favorita

Si lo tuyo es lo tradicional, lo mejor es no acercarse a esta tortita, porque se van a sentir ofendidos. La verdad es una torta para los paladares que les gusta experimentar nuevos sabores y experiencias. La torta de chile en nogada estará disponible a partir del lunes 13 de agosto y hasta el 30 de septiembre.

Torta de chile en nogada en Bravo Lonchería

Dónde: Bravo Lonchería, Calle Río Sena 87, Col. Cuauhtémoc
Cuándo: todo el mes de septiembre
Costo: $150

También checa: Amor por lo picante, el evento más picoso de la ciudad