Únete a los tamalorianos y pide tus tamales de Baby Yoda en CDMX, porque sí, aún hay más de The Child. Así que si te salió el niño en la rosca, esta es la opción para cumplir con el requisito el día de la Candelaria.

Además de los tamales de Baby Yoda, hay otras opciones para que pruebes todas las que puedas, desde la rosca de tamal hasta rellenos de costilla de cerdo o los más tradicionales de verde o de chocolate. 

Te recomendamos

Los tamales de Baby Yoda en CDMX son preparados por Kraneo Food, un pequeño restaurante que, por la pandemia, se reinventó y ahora es una dark kitchen. Tiene comida inspirada en The Mandalorian y en día de Reyes fue uno de los lugares donde comprar rosca de Grogu.

¿Cómo conseguir los tamales de Baby Yoda en CDMX?

Kraneo Food tiene envíos a domicilio y te va a encantar, pues el mismísimo Mando te entrega tu pedido junto con Baby Yoda entre el 1 y 2 de febrero. Entrega en distintas alcaldías de la ciudad: Coyoacán, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Azcapotzalco. Si quieres probar los tamales, haz tu pedido ya, pues solo hacen de 20 a 25 entregas por día y ya hay 50% reservados. 

Para hacer tu pedido de tamales de Baby Yoda, debes mandar mensaje en el Facebook de Kraneo Food, mandar tus datos y el comprobante de pago, ojo que el envío cuesta $100. También puedes hacer tu pedido con anticipación (antes del 26 de enero) y recogerlos el 30 y 31 de enero en la terraza Franciscana (Jesús María 42, Centro), para hacerlo, además de hacer el pedido, debes registrarte aquí.

Foto: Kraneo Food

Hay dos paquetes de tamales de Baby Yoda. El primero es de seis tamales: dos de queso y rajas, dos de pollo en salsa verde, dos de dulce y una taza de Grogu por $200. El otro paquete es de 12 tamales, cuatro de cada sabor y dos tazas edición especial por $360. Y si a ti no te salió el muñeco en la rosca, no te preocupes porque los tamales también llevan una figurita de Baby Yoda.

Y para que te sientas como en Tatooine, también hay leche de bantha, esta bebida típica de Star Wars. Si quieres probarla, pídela aparte, pues no va incluida en ningún paquete. Hay opción vegetal ($150 el litro) y de leche entera ($120).