tortillas-de-colores-y-mas-de-140-salsas-en-tacos-la-chule-%f0%9f%92%9b%f0%9f%8c%ae%f0%9f%92%99

23 de octubre 2019

Tortillas de colores y más de 140 salsas en Tacos La Chule 💛🌮💙

Arma tu propio taco con tortillas de chipotle, habanero, ajonjolí, nuez, vainilla... Las combinaciones son infinitas.

Por: Michelle Galeana

Bienvenidos a nuestro especial de comida callejera, una guía con los mejores changarros donde hemos encontrado comidas espléndidas a pie de banqueta. Tacos La Chule es parte de la colección 2019.

Chilango que se respeta ha probado todo tipo de tacos, de tripa, de cabeza, de pastor, carnitas, y los tacos La Chule. Si estos últimos te faltan, no esperes más, deja todo lo que estás haciendo y ¡lánzate ya a probarlos!

La especialidad de Tacos La Chule

La belleza de este lugar es que puedes armar tu propio taco. Escoge la proteína, la preparación, la tortilla (de distintos sabores) y la salsa (de entre más de 140). Las carnes que podrás devorar son: pastor, pastor de pollo y vegetariano por $25. Arrachera, chorizo argentino o español y costilla por $30. Filete mignon, sirloin, rib-eye, new york, churrasco, picaña y bife por $40. Todas te incluyen queso Oaxaca. #AyPapaw.

Tacos La Chule
Foto: Leonardo Pérez

Si ya te estás convenciendo, espérate, se pondrá mejor. Una vez que ya te decidiste por la carne, el siguiente paso es escoger el tipo de preparación. Hay hawaiana, encebollada, al pastor, al ají, con chimichurri, bbq, campechano, alambre, con calabazas o nopales.

Después tienes que elegir el sabor de tu tortilla. Los sabores son: chipotle, poblano, nopal, mantequilla, epazote, integral, morita, habanero, ajonjolí, nuez, fresa, vainilla y sí, también la normal. También puedes optar por agrandar el combo y convertirlo en burrito, para este solo hay dos sabores: chipotle y mantequilla.

Foto: Leonardo Pérez

Te puede interesar: #MartesDeTacos, los colosales tacos de milanesa de “El Papi” ?

¿Creíste que la hora de las decisiones había acabado? Pues no, porque ahora que ya tienes tus riquísimos tacos, debes escoger la salsa, y no es tarea fácil porque, por lo que nos contó Armando Barojas –dueño y taquero– tienen más de 19,460 salsas diferentes. En serio.Todos los día las van rotando, pero algunos de los sabores que te puedes topar son fresas con crema, chapulín, tamarindo, cacahuate, nuez, zarzamora, mora azul, piña colada, guacamole, pepita, maracuyá, mango, algunas con tequila o vodka... bueno ya te das una idea, ¿no?

Foto: Leonardo Pérez.

Nuestra recomendación en Tacos La Chule

Nosotros te recomendamos que no le tengas miedo al éxito y escojas lo que se te antoje. Pero como también fuimos primerizos en tacos La Chule, don Armando nos preparó uno de mignon al alambre con salsa de chimichurri en tortilla de fresa. Otro de rib-eye al ají, en tortilla de epazote y uno más de arrachera con salsa bbq y piña en tortilla de habanero.

La carne de los tres estaba jugosa, suave y perfectamente sazonada. Con cada mordida podíamos disfrutar de un carnaval, entre lo picante de algunas tortillas con lo dulce o ácido de las salsas y lo salado de la carne. ¿Se te hizo agua la boca? La verdad a nosotros sí, por eso nos lanzaremos por más y tú deberías también *guiño, guiño*.

Tacos La Chule

  • Dónde: Calle Sullivan esquina con Manuel María Contreras
  • Cuándo: lun-mar 9:30-16:30 h, jue-vie 9:30-16:30 h
  • Costo: Tacos $25, $30, $40; Burros $40, $45, $80

También te recomendamos: Tres de los mejores tacos de carnitas de tu vida

pongale-aguacate-burocratas-recibiran-40-dias-de-aguinaldo

Póngale aguacate: burócratas recibirán 40 días de aguinaldo

Mientras que a los simples mortales apenas si nos tocan 15 días, este año el aguinaldo de los burócratas será el equivalente a 40 días laborales

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+