Foto: Leo Pérez

27 de febrero 2020
Por: Amaury Andrade

Zesta Punta: comida española con vista al Monumento de la Revolución

Conoce Zesta Punta, un restaurante con una espectacular vista al Monumento de la Revolución, una cocina inspirada en lo sabores de España, Francia y México.

Conoce Zesta Punta, un nuevo restaurante con envidiable vista al Monumento de la Revolución, una cocina inspirada en lo sabores de España, Francia y México; y una carta de vinos con más de 100 etiquetas.

Zesta Punta, el nuevo restaurante dentro del Frontón de México

Foto: Leo Pérez

Las opciones restauranteras son inmensas en la ciudad, desde lugares donde puedes comer bien sabroso por menos de $200 o los que son ideales para citas románticas, hasta opciones donde puedes darte un respiro y comer tú solito. A esta surtida oferta se suma Zesta Punta, el nuevo proyecto gastronómico del Frontón de México. Inspirado en el deporte vasco más emblemático: el Jai Alai (o fiesta alegre en español).

Este es un espacio donde los amantes del vino, las tapas españolas y las vistas hermosas querrán pasar sus tardes. El restaurante está dividido en tres partes: un bar, un restaurante y una cava. La idea es que puedan ser espacios separados, para tener experiencias mucho más inmersivas y que los asistentes puedan disfrutar más la experiencia de: tomar una copa, hacer una fiesta o ver un partido de jai alai (en alguno de sus palcos).

Foto: Leo Pérez

También puedes leer: Olenna, sabores de Grecia, Turquía, España, Italia y Francia

Lo rifado

Éntrale a su amplia selección de vinos: tintos, blancos o rosados. Cuentan con 100 etiquetas de diferentes casa vinícolas. Siendo Santo Tomás la favorita de la casa y de donde obtienen botellas más exclusivas. Lo mejor, disfruta de el en su íntima cava…espacio ideal para una primera cita o una reunión de negocios.

Foto: Leo Pérez

Lo chafa

Las opciones “taperas” son limitadas. Zesta Punta, cuenta solamente con dos opciones de jamón serrano, calamares fritos, tablas con quesos y unos pimientos rellenos. Nada de butifarra, calamares, aceitunas y demás platillos emblemáticos de la cocina española, destacan en el menú.

Foto: Leo Pérez

Lo inolvidable

Lo platos fuertes son sin duda alguna lo inolvidable de Zesta Punta. La colaboración de Guy Santoro (chef corporativo) se ve marcada en todas las carnes y pescados del menú. Prueba el lechón crujiente confitado, —tan suave que no hay necesidad de cortar para comerlo—, el cual se acompaña de un puré de papa, frutos secos y salsa de pera; o el robalo guarnecido alubias y servido con una crema mousseline de espinacas.

Zesta Punta

También puedes leer: Parrillas callejeras cortes, tuétanos o costillas GIGANTES