Conoce Zesta Punta, un nuevo restaurante con envidiable vista al Monumento de la Revolución, una cocina inspirada en lo sabores de España, Francia y México; y una carta de vinos con más de 100 etiquetas.

Zesta Punta, el nuevo restaurante dentro del Frontón de México

ZESTA PUNTA
Foto: Leo Pérez

Las opciones restauranteras son inmensas en la ciudad, desde lugares donde puedes comer bien sabroso por menos de $200 o los que son ideales para citas románticas, hasta opciones donde puedes darte un respiro y comer tú solito. A esta surtida oferta se suma Zesta Punta, el nuevo proyecto gastronómico del Frontón de México. Inspirado en el deporte vasco más emblemático: el Jai Alai (o fiesta alegre en español).

Este es un espacio donde los amantes del vino, las tapas españolas y las vistas hermosas querrán pasar sus tardes. El restaurante está dividido en tres partes: un bar, un restaurante y una cava. La idea es que puedan ser espacios separados, para tener experiencias mucho más inmersivas y que los asistentes puedan disfrutar más la experiencia de: tomar una copa, hacer una fiesta o ver un partido de jai alai (en alguno de sus palcos).

ZESTA PUNTA
Foto: Leo Pérez

También puedes leer: Olenna, sabores de Grecia, Turquía, España, Italia y Francia

Lo rifado

Éntrale a su amplia selección de vinos: tintos, blancos o rosados. Cuentan con 100 etiquetas de diferentes casa vinícolas. Siendo Santo Tomás la favorita de la casa y de donde obtienen botellas más exclusivas. Lo mejor, disfruta de el en su íntima cava…espacio ideal para una primera cita o una reunión de negocios.

Foto: Leo Pérez

Lo chafa

Las opciones “taperas” son limitadas. Zesta Punta, cuenta solamente con dos opciones de jamón serrano, calamares fritos, tablas con quesos y unos pimientos rellenos. Nada de butifarra, calamares, aceitunas y demás platillos emblemáticos de la cocina española, destacan en el menú.

ZESTA PUNTA
Foto: Leo Pérez

Lo inolvidable

Lo platos fuertes son sin duda alguna lo inolvidable de Zesta Punta. La colaboración de Guy Santoro (chef corporativo) se ve marcada en todas las carnes y pescados del menú. Prueba el lechón crujiente confitado, —tan suave que no hay necesidad de cortar para comerlo—, el cual se acompaña de un puré de papa, frutos secos y salsa de pera; o el robalo guarnecido alubias y servido con una crema mousseline de espinacas.

Zesta Punta

  • Dónde: Av. de la República 17, Col. Tabacalera
  • Horario: lun–sáb: 13–02 h
  • Costo: $$$ ($600–$800), tc: todas
  • Accesibilidad: Sí
  • Pet–friendly: No
  • Reservación: al número (55) 51283410

También puedes leer: Parrillas callejeras cortes, tuétanos o costillas GIGANTES