El chef Gerardo Quezadas pasó de uno oferta de comida poblana en el restaurante Angelopolitano a una vibra totalmente diferente en su nueva apertura: Juliana. En el menú  encontrarás todo lo que le gusta al chef, “sin etiquetas ni pretensiones”, por eso podrás comer fish and chips o lasaña Napolitana.

Juliana: una oda a la comida de casa

Juliana
Foto: Jessica Sauza

El objetivo del chef fue diseñar un menú para todos los antojos: ensaladas, cosas grasositas, internacionales, de todo un poco. Para evitar el desperdicio de comida, la carta tiene una sección en la que te recomiendan algo según la capacidad de tu estómago.

La intención en Juliana, como en otros nuevos restaurantes, es que el comensal se sienta como en casa, y eso quiso evocar el chef con el menú y el espacio.

Qué probar en Juliana

Foto: Jessica Sauza

Para que inicies la comilona, éntrale a sus croquetas de jamón serrano o bacalao con jalea de tomates rojos y alioli de chile de árbol ($75). También es opción entrarle a los tacos de pato confitado con su salsa cruda, brotes de cilantro y cebolla ($95).

Si están antojo de algo caldoso, prueba su sopa clásica de tortillas o fideo seco con caldillo de frijol. En caso de querer algo más ligero, las ensaladas seguro te caerán bien.

Los platos fuertes de Juliana van súper bien servidos y con precios bien chulos –como para ir a comer toda la semana–. Como los quiche (créenos, quieres probarlos todos), nuestro favorito fue el de espinaca. La lasaña napolitana del lugar va calada y garantizada por un famoso gato naranja y por nosotros.

Te recomendamos: Niddo comida, café y pan que apapachan

Si pides los fish & chips, asegúrate chopearlo en su deliciosa salsa tártara y exprimirle todo el limoncito. #PorqueSoyMexicano. Con ganas de algo más carnoso y grasabroso, su emparedado de rosbif es lo máximo.

Foto: Jessica Sauza

Depende mucho de cuáles sean tus gustos, pero algo que te podemos asegurar es que todo lo que pruebes en Juliana estará DE-LI-CIO-SO.

Otra de las muchas bellezas del lugar es que ellos hacen su propio pan, como el chocolatín o el panqué de plátano o el de zanahoria. Yums.

A los Godínez de Plaza Carso la fortuna les sonríe, en Juliana, tendrán un descuento para que vayan a alegrarse su día laboral con comida deliciosa de alma casera.

También lee: Brunch dominguero, mimosas y cervezas ilimitadas en Jardín Juárez

Juliana

Dónde: Paseo Gourmet Plaza Carso local F05, (Lago Zurich 219-245, Granada)
Cuándo:
Costo: $$ ($250-$300)