“Aquí apapachamos” es el lema de este nuevo restaurante y cafetería en la transitada colonia Juárez. Fundado por Karen Drijanski, su hijo Eduardo Plaschinski y Mauricio Reyes, Niddo es un refugio de soul food que busca que los comensales se sientan como en casa. 

Niddo: comida, café y pan que apapachan

Niddo
De izquierda a derecha, Mauricio Reyes, Karen Drijanski y Eduardo Plaschinski. Foto: Jessica Sauza

Si bien es un cliché que “hacerte sentir como en casa” sea el objetivo común entre los restauranteros, en Niddo se lo tomaron muy en serio. Todo comienza con su cocina abierta y visible desde todos los ángulos del restaurante. ¿Cuántas de las veces que has ido a comer a un restaurante has podido meterte, literalmente, hasta la cocina?

30 lugares para desayunar rico en la CDMX 🍳🥓🥞

Niddo es a la vez restaurante —enfocado en desayunos y comidas—, cafetería y panadería, en dos espacios ubicados en la misma esquina.

Niddo
Foto: Jessica Sauza

Los desayunos terminan a las 12:30 para dejar todo listo para la hora de la comida, que comienza a servirse a las 13:30. La carta es sencilla, pero creativa, de recetas internacionales, pero con productos locales. Todo natural.

De la Obrera para el mundo: el restaurante más feminista de CDMX 💪👭

Los imperdibles del desayuno: el breakfast sandwich y los shakshuka, dos huevos pochados sobre una salsa de tomate y pan árabe. Un juguito de fruta de temporada para acompañar y uno de sus postres sorpresa.

Niddo
Foto: Jessica Sauza

Dentro del restaurante tienen un espacio llamado Niddo Contigo para que lleves a tu casa artículos con la esencia del restaurante, como velas, tazas, termos y algunas botanas.

Niddo

Dónde: Dresde 2, Juárez.
Cuándo: Mar-vier 8:00 a 12:30/13:30 a 18:00; sáb 8:00 a 13:30/ 14:30 a 18:00; dom de 9:00 a 15:30-15:30.
Cuánto: $$ ($200-$500)
T. 5525 0262