Llegó a la ciudad un nuevo sports bar: Gallo Cervecero. Déjate conquistar por su especialidad #grasabrosa, las piernas de pollo empanizadas y fritas —tipo alitas—, para estómagos de acero a un precio que te hará ganar como siempre.

Mr Bean Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Las mejores piernas las tiene Gallo Cervecero ?

El chef Federico Varas tenía en mente un lugar con toda la onda deportiva pero que, a diferencia de la mayoría, tuviera comida con más carnita que solo alitas; de ahí nació la idea de usar las piernas de pollo.

Mariscos, alitas, hamburguesas, waffles: buffets grasabrosos????

En el menú de Gallo Cervecero, además de las afamadas piernitas, también encontrarás alitas, tacos, hamburguesas, ensaladas, entradas variadas y una carta excepcional de coctelería. Cuentan con 15 salsas de diferentes picores y sabores que te sorprenderán. De ajo, BBQ, cajún, y la Gallo Negro de la casa.

Prueba alguna de sus hamburguesas, como la Gallo Mezquite ($162): carne de res bañada en salsa bbq ahumada en mezquite, acompañada de crujientes de cebolla, jitomate y lechuga sobre un rico pan brioche.

De los tragos no te pierdas el de la casa Gallo Negro: mezcal reposado, licor de chile ancho, jugo de limón amarillo y de piña, mix de pepino y carbón activado.

Te recomendamos: Las “altaneras, preciosas y orgullosas” Gorditas La Vikina de Coapa

¿Qué más hay en Gallo Cervecero?

Gallo Cervecero
Foto: Gallo Cervecero

Si todavía necesitas razones para lanzarte a comer deliciosas piernitas, déjanos decirte que Gallo Cervecero tiene promociones que ni Obama. Por ejemplo, puedes comer todo lo que quieras de alitas, piernitas, hamburguesas con queso y papas a la francesa por solo $149.

También tienen un promo de cervezas nacionales a $19 –whaaaat?–, de las 13:00 a 19:00, de lunes a domingo. Pero eso no es todo porque para nosotros los godínez también hay promomoción: una hamburguesa con papas y dos piernas por $99, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00. #AyPapaw

Por ser sports bar, siempre están transmitiendo los eventos deportivos importantes y uno que otro de la cultura pop, como Game of Thrones. Córrele a conocer Gallo Cervecero, te aseguramos que se convertirá en uno de tus nuevos lugares favoritos.

También lee: Lugares para comer (y beber) en Santa María la Ribera 

Gallo Cervecero

Dónde: Av. Sonora 2019, Col. Condesa
Cuándo: lunes a sábado de 13:00 a 2:00, domingo de 13:00 a 1:00
Cuánto: $250 tc: todas