Prueba estos taquitos de chicharrón de pulpo superganadores 🙌🏾 🌮

Una opción más para los fanáticos de los sabores del mar.

Foto: Delamar/Cortesía

Delamar es el nuevo restaurante de productos del mar que abrió sus puertas al poniente de la ciudad. Entre varias delicias del chef Antonio Barreiro, hay un platillo que encantará a cualquier amante de la garnachita consentida chilanga: taquitos de chicharrón de pulpo. 🐙

Delamar, de la Lonja del Pacífico a la ciudad

Delamar tiene en su menú más de 60 platillos que tienen toque muy mexicano, pero también español. Además, el menú se va adaptando a los productos de temporada y a los que están disponibles.

Lo ideal es ir a Delamar en grupo, pues los platillos están bien servidos. Para comenzar, te sugerimos probar la fuente de mariscos, que incluye ostiones, almejas, camarones y manos de cangrejo; también las ostras chocolatas o el pescado veracruzano. El chef Barreiro tiene como segunda casa Veracruz, así que ya te imaginarás.

Foto: Delamar/Cortesía

Pero por favor no te vayas sin pedir una orden de Pulpo de Mercado, una orden de taquitos de pulpo frito, como chicharrón, cebolla caramelizada, frijoles y chorizo. Para saciar tu antojito garnachero también hay tacos de carnitas de atún confitado estilo Michoacán.

Hablando del espacio, el objetivo del diseño del restaurante es recrear el mar. “Delamar es un concepto desarrollado por Grupo Eco Developers, para llevar la cocina del mar a otro nivel, creando todo el ambiente para evocar esas pequeñas sensaciones de cuando nos encontramos degustando un platillo fresco, mientras escuchamos las olas del mar, todos esos detalles se encuentran plasmados en Delamar”.

Para terminar, sí o sí pide alguno de sus postres. El helado hecho en casa te robará el corazón (sobre todo si es el de cajeta, aunque el de plátano no se queda atrás); la almendra líquida es un espectáculo a la vista, tanto como para el gusto; o el clásico arroz con leche.

Delamar

Dónde: Parque Interlomas (Avenida Jesús del Monte 41), Hacienda de las Palmas, Huixquilucan.
Cuándo: lun-dom 8:00 a 23:00
Cuánto: $400-$600