Ravioli de chile en nogada: el crossover más rifado entre Italia y México

Si pensabas que ya habías visto de todo, te equivocaste.

RAVIOLI DE CHILE EN NOGADA
Foto: Cortesía Gotan

Y seguimos con las invenciones alrededor del chile en nogada. Ya te presentamos la hamburguesa de chile en nogada, el helado de chile en nogada, la torta de chile en nogada, y ahora te presentamos algo más innovador, el crossover más rifado entre México e Italia: ravioli de chile en nogada.

Aunque, si no quieres andar experimentando, acá te dejamos la guía más completa de chiles en nogada en la ciudad, donde encontrarás para todos los gustos: desde los tradicionales que se sirven en talavera y toda la cosa hasta los “deconstruidos”, los rellenos de pato y los envueltos en delicioso hojaldre crujiente.

Prueba los ravioli de chile en nogada en Gotan

Foto: Cortesía Gotan

Gotan es un restaurante italo–argentino en el centro de la ciudad que se caracteriza por tener una amplia variedad de cortes y platillos tradicionales argentinos. A manera de homenaje, tendrán durante los meses de agosto y septiembre los ravioli de chile en nogada.

También checa: ¡Ya llegó la torta de chile en nogada!

Están elaborados a base de una masa de chile poblano —que los hace verse pintaditos de color verde— y van relleno de carne y frutos secos —así como el tradicional relleno de los chiles en nogada— y bañados en nogada de nuez de Castilla con granada.

Esta es una versión novedosa que bien tienes que probar para juzgar, estará disponible durante el mes de septiembre en sus dos sucursales: Revillagigedo 18 y Pedro Barada 17. El costo es de $199 y por $60 pesos más te lo sirven acompañado de una copa de vino blanco.

Ravioli de chile en nogada en Gotan

Dónde: Revillagigedo 18, Centro Histórico
Cuándo: lunes a jueves de 13:00 a 23:00, viernes y sábado de 13:00 a 0:00
Costo: $199

También checa: Festival del Chile en Nogada 2018, encuentra tu versión favorita