Las mejores hamburgueserías de la ciudad se rifarán con buenísimas promociones por el Día de la Hamburguesa. Desde burgers a solo $1, papas gratis y más sorpresas.

Ganando como siempre: ¡promociones por el Día de la Hamburguesa!

promociones por el Día de la Hamburguesa
Foto: Leonardo Pérez

Carl’s Jr

El Día de la Hamburguesa (28 de mayo), Carl’s Jr. tendrá una promoción súper, súper, súper ganadora: hamburguesa a solo $1. Ojo: primero tendrás que comprar un combo, el que sea, y por solo un peso más podrás agregar a tu pedido una Famous Star con queso. La promoción de burger a un peso estará disponible todo el día en todas las sucursales en CDMX de esta cadena de hamburguesas.

Dónde: todas las sucursales de Carl’s Jr en CDMX.
Cuándo: 28 de mayo en los horarios de cada sucursal.
Cuánto: hamburguesa a $1 en la compra de un combo.

¡Buffet de hamburguesas! Todas las que quieras por $199 

Butcher & Sons

Smash Burger. Foto: Butcher&Sons /Instagram

Esta hamburguesería se lucirá con dos sorpresotas. Este martes 28 de mayo (Día de la Hamburguesa) prepararán una hamburguesa súper especial: la Smash Burger, que solo estará disponible un día.

Además, en la compra de cualquier otra hamburguesa tendrás la oportunidad de ganarte hamburguesas gratis todo el año. Te explicamos: durante el Día de la Hamburguesa, todas las burgers del menú traerán una banderita con una parte desprendible en la cual encontrarás descuentos en consumo, papas, malteadas y el premio mayor, el de hamburguesas gratis todo el año.

Dónde: en todas las sucursales de Butcher & Sons en CDMX, excepto la de Virreyes.
Cuándo: 28 de mayo, todo el día.
Cuánto: promociones en la compra de cualquier hamburguesa del menú.

It Burgers: la hamburguesería fantasma más famosa de la Roma 

BurgerFi

las mejores hamburguesas de 2018
BurgerFi. Foto: Jessica Sauza

Hablemos de otras de nuestras hamburguesas consentidas en la ciudad. Burger Fi tendrá una promoción mgaganadora: ¡todas sus hamburguesas a $69! Menos de la mitad de lo que cuestan generalmente. Así que este martes 28 de mayo no te puedes perder esta ofertaza.

Dónde: Oasis Coyoacán (Av. Universidad 1778 local FC 14 y 15)/ Zona Rosa: Hamburgo.
Cuándo: 28 de mayo
Cuánto: $69

It Burgers

IT BURGERS
Foto: Leonardo Pérez

It Burgers, la hamburguesería fantasma que ha enamorado a la ciudad con sus hamburguesas hechas para llevar, ahora tiene sucursal. Quienes las ha probado aseguran que es la hamburguesa perfecta…y vaya que se acercan bastante a serlo. Puedes continuar leyendo nuestra reseña de It Burgers acá.

Ya que atrapamos tu atención, ahora lo importante: esta hamburguesería regalará deliciosas papas (a la francesa y de camote) en la compra de cualquier hamburguesa.

Dónde: Medellín 32, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX.
Cuándo: 28 de mayo, todo el día.

Las mejores cinco hamburguesas de 2018 según Burgerman