It Burgers, la hamburguesería fantasma que ha enamorado a la ciudad con sus hamburguesas hechas para llevar, ahora tiene sucursal. Quienes las ha probado aseguran que es la hamburguesa perfecta…y vaya que se acercan bastante a serlo.

La nueva hamburguesería favorita de la ciudad: It Burgers

IT BURGERS
Foto: Leonardo Pérez

It Burgers surgió como un “restaurante fantasma” (sin local), solamente era posible conseguir sus hamburguesas en las aplicaciones delivery (Uber eats, Sin Delantal y Rappi) o haciendo reservación en su pop up de Mártires de la Conquista (un espacio de arte en Tacubaya), donde se preparaban las órdenes para llevar.

Saltaron a la fama gracias a la viralidad en redes sociales (Ricardo O’Farrill, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se declararon fans de ellas). Algo que en estos tiempos es cada vez más común, las recomendaciones de boca en boca se han vuelto escasas. Ahora el postear un platillo es la prueba fehaciente de que un lugar te gustó, nadie comparte en sus redes sociales la comida que le desagrada.

IT BURGERS
Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Hamburguesas pa’ la banda, aquí las más rifadas de la ciudad

Sus hamburguesas fueron diseñadas para soportar baches, calles agrietadas y el tráfico de la ciudad, llegan a tu ubicación sin alteración alguna. Pero, al igual que todos los habitantes de la ciudad se hartaron del tráfico y abrieron su primera sucursal; aunque aún puedes encontrarlas a domicilio y llegan a casi toda la zona godín (Polanco, Condesa y Roma).

IT BURGERS
Foto: Leonardo Pérez

Lo rifado

La dedicación y perfección de sus hamburguesas (visualmente lo son, cada ingrediente parece que fue dispuesto con pinzas), acá no encuentras más que cuatro estilos: sencilla, con queso, tocino con queso y portobello; y sus variantes con el doble de carne. Un auténtico burger joint, que tiene como pretensión hacer de la comida rápida algo único: fast food, made well… y vaya que lo están logrando.

IT BURGERS
Foto: Leonardo Pérez

Lo chafa

Casi no hay opciones para maridar y acompañar tu cuasi perfecta hamburguesa: refrescos, agua mineral, cuatro diferentes cervezas comerciales y solamente una opción de chela artesanal (Colimita).

Lo inolvidable

Sin duda alguna lo inolvidable de It Burgers es su hamburguesa vegetariana —pattie de portobello capeada, queso cheddar, vegetales y pan de harina de papa— ¿Es la hamburguesa perfecta? No, pero se acerca bastante a serlo. Lo siento amigos carnívoros, es la verdad.

It Burgers

Dónde: Medellín 32, Col. Roma Norte
Horario: martes y miércoles de 13:00 a 22:00, jueves a sábado de 13:00 a 23:00 y domingo de 13:00 a 19:00
Costo: $150–$250

También puedes leer: Buffet de hamburguesas y waffles ¡todo lo que puedas comer por $99!