Los Postres de Litro son una locura. | Foto: Liz Basaldúa

16 de enero 2024
Por: Liz Basaldúa

Los Postres de Litro están rompiendo la dieta de todos, ¡Tienes que conocerlos!

¿Te animas a probar estos postres gigantes? ¡Es una experiencia imperdible porque tienen hasta 20 chocolates frutas, dulce y más dulce!

Los Postres de Litro son los más gigantes de la CDMX, ¡son una auténtica locura! Acá te contamos cuál es el combo postre que sí o sí debes probar. 

Si creías haber visto todo en postres, espera a conocer estas megadelicias. ¿Listos para algo grandote y sabroso? Porque aquí vienen los Postres de Litro y sí, son tan enormes como suenan.

Comencemos con el Tradicional. Aquí la onda es personalizar: elige entre 1/2 litro (110 pesos) o un de un litro (200 pesos). Y ojo, porque aquí la creatividad es la reina: frutas al gusto, chantilly, crema casera y ¡toppings a más no poder! Arándanos, nueces, granola, chocoretas, chispas de chocolate… tú mandas.


El Especial: Una combinación explosiva de sabores

Ahora, el Especial es otra onda, una locura de sabores. Con opciones de 1/2 litro (130 pesos) o 1 litro (250 pesos), este postre te lleva al cielo con frutas, cremas y un kit de 10 chocolates variados. ¿Te suenan el Bubulubu, Kinder o Ferrero? Aquí los tienes todos.

Súper Especial: El desafío de los chocoadictos

¿Crees que ya lo has visto todo? Espera al Súper Especial. Este gigante es ideal para compartir con 8 personas, cargado con 20 tipos de chocolate. ¿Te atreves?

Supremo Netflix: Un postre para maratonear

Y para los más atrevidos, el Supremo Netflix, una barbaridad con 20 chocolates y una rebanada de pastel, perfecto para 10 personas. A 450 pesos, es un reto de sabor. Por cierto, salió en La Divina Gula de Netflix, ¡por algo será!

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

Postres de Litro también vende unos supernachos

Y para los que quieren algo salado, ¿qué tal unos nachos con carne y mucho queso? Tienen de todos tamaños, nachos individuales de 90 pesos aproximadamente, pesa medio kilo; mediano de 150 casi 1 kilogramo de nachos y carne. O el Jumbo, 1 kilo y medio de pura ricura. ¡Y las rajitas no nos pueden faltar! Y para beber, aguas frescas en sabores como horchata, fresa, jamaica, mango y tamarindo.

¿Te animas a probar estos postres gigantes y nachos en la CDMX? ¡Es una experiencia única que no te puedes perder! 

Dónde: Nte 48 3803 Emiliano Zapata, Gustavo A. Madero, CDMX. O en Bosques de Aragón por la calle Bosques de los Continentes 166. 

Horario: Lunes a domingo de 14:00 a 23:30 horas

Costo: Desde $90

Te puede gustar: ¿Dónde comer esquites chidos en la CDMX? 

Exit mobile version