El conejo de chocolate se ha convertido en un sensación en la ciudad, ni las roscas y pan de muerto se han salvado de su encanto.  Los postres con conejo de chocolate van desde galletas, pasteles, paletas de hielo y mucho más. Acá una guía para que los pruebes en la ciudad.

Los más rifados postres con conejo de chocolate en la ciudad 🐰🍪

1. Galleta con conejo de chocolate

Foto: Lado B/Cortesía

La nueva adición a los deliciosos postres con conejo de chocolate es esta galleta disponible en una cafetería muy especial, inspirada en El País de las Maravillas: Down The Rabbit Hole. La especialidad del lugar son las crepas, hay dulces y saladas, todas nombradas a partir de personajes de la historia de Lewis Carrol.

Dónde: Down The Rabbit Hole (Obrero MundiaL 839, col. Álamos)
Cuándo: mar-sáb: 12-21, dom: 12-17
Cuánto: $28

2. Conejo jacarandoso

Foto: Pantera Fresca/Cortesía

Ay, las jacarandas y el bello tono violáceo con el que han pintado la ciudad, ¡cómo no amarlas! Si tampoco te has cansado de la fiebre jacarandosa, te encantará probar esta oda a nuestro árbol primaveral consentido: la paleta de hielo inspirada en el color de las jacarandas.

La paletería Pantera Fresca —maestra en la creación de paletas de hielo exóticas— es la autora de este postre 100% chilango. La paleta de hielo es sabor uva-coco y tiene en el centro un delicioso conejo de chocolate. La verdad, está sabrosa, ¡corre por la tuya! Ojo, en esta paletería tienen otras paletas con conejo.

Paleterías exóticas que debes visitar en la CDMX

Dónde: Sucursales de Pantera Fresca (Puebla 311, Oaxaca 131, Pachuca 118 (Col. Roma). Tamaulipas 143 (Col. Condesa). Presa del Azúcar 90 (Col. Polanco).
Cuándo: A partir del 6 de abril
Cuánto: $35-$40

3. Helado con conejo de chocolate

Foto: Ice Cream Nation

El conejo de chocolate es uno de los toppings disponibles en esta heladería especializada en la elaboración de helados con nitrógeno líquido. Uno de nuestros helados favoritos fue el Lucky Vainilla ($107), servido en cono y con un KitKat ($12) para acompañar, puedes cambiarlo por un conejo Turín. Todos los sabores se convierten en malteada.

Los mejores helados en CDMX: en cono, taco, waffle y más 🍨🍦

Dónde: Ice Cream Nation (Mérida 122, Roma/ Salamanca 32, Roma/Boulevard Palmas Hills Lote 1-2, Col. Valle de las Palmas)
Cuándo: lun-dom: 12-20,
Cuánto: $130 promedio, tc: todas.

4. Trenzado relleno de chocolate

Foto: Garabatos/Instagram

Miren nada más esta delicia: un trenzado relleno de chocolate, cubierto de betún y espolvoreado con rayadura de Conejito Turin. Uff, todo lo que el antojo pide.

Dónde: Garabatos (varias sucursales en la ciudad)

5. Waffles con conejo de chocolate

Foto: Goffret/Instagram

Si, como nosotros, eres fan de los waffles, te encantará probar esta versión con conejito de chocolate. Lo puedes encontrar en Goffret, un lugar especializado en waffle, hay de nutella, matcha, cajeta y el del mes, así que pregunta.

Dónde: Plaza Lilas , Bosques de las Lomas/ Centro Comercial Pabellón Bosques, Bosques de las Lomas
Cuándo: el horario varía según la sucursal.
Cuánto: $42, tc: todas.