Ay, las jacarandas y el bello tono violáceo con el que han pintado la ciudad, ¡cómo no amarlas! Si tampoco te has cansado de la fiebre jacarandosa, te encantará probar esta oda a nuestro árbol primaveral consentido: la paleta de hielo inspirada en el color de las jacarandas.

Esta paleta de hielo está inspirada en las jacarandas 🌸

La paletería Pantera Fresca —maestra en la creación de paletas de hielo exóticas— es la autora de este postre 100% chilango. La paleta de hielo es sabor uva-coco y tiene en el centro un delicioso conejo de chocolate. Te presentamos al Conejo jacarandoso.

Fotos para enamorarte de las jacarandas en la CDMX

Esta paleta de hielo estará a la venta en las sucursales de Pantera Fresca en la ciudad, a partir del 6 de abril y costará $35-$40.

La Pantera Fresca es una empresa 100% mexicana que desde 1996 vende paletas y helados de sabores poco convencionales. En esta paletería los procesos artesanales son fundamentales para la elaboración de los helados y desde que iniciaron utilizan ingredientes naturales. Aquí puedes leer más de la historia de Pantera Fresca. 

Conejo jacarandoso

Dónde: Sucursales de Pantera Fresca (Puebla 311, Oaxaca 131, Pachuca 118 (Col. Roma). Tamaulipas 143 (Col. Condesa). Presa del Azúcar 90 (Col. Polanco).
Cuándo: A partir del 6 de abril
Cuánto: $35-$40