Disfruta del primer Pizza Fest en la ciudad, organizado por la Sociedad Dante Alighieri México. Habrá diferentes versiones de la pizza italiana, venta de productos y clases para aprender a elaborar el platillo italiano más famoso.

Pizza Fest: el evento para los amantes de la pizza en la CDMX

Los chilangos somos amantes de la pizza en sus diferentes versiones: italiana— elaborada con auténticos ingredientes del país europeo— , mexicana —con todo y sus versiones exóticas de carnitas, cochinita y más guisados mexicanos— o buffets de pizza —donde puedes comer toda la que quieras por $139.

Para todos los amantes del platillo italiano más conocido, ha llegado la primera edición del Pizza Fest a la ciudad. Evento organizado por la Sociedad Dante Alighieri México, una de las instituciones más importantes en el campo del fortalecimiento, promoción y difusión de la lengua y cultura italiana en el mundo.

PIZZA FEST
Foto: Shutterstock

También puedes leer: Come toda la pizza que quieras por $89 🍕🤤🍕

Durante el Pizza Fest podrás disfrutar de diferentes versiones de la pizza italiana clásica: margherita, marinara, diavola, capricciosa y prosciutto e funghi. Los restaurantes participantes en este evento son: La Loggia, Pizza Termini, Mog Bistrot, Forno di casa y El alma de Nápoles.

De igual forma habrá venta de productos italianos (vinos, cerveza artesanal, embutidos, pasta, entre otros), una exhibición de pizza acrobática (realizada por el campeón mundial, Juan Hermosillo) y una master class de pizza impartida por Alejandro Rojas, pizzero del restaurante La Loggia (donde aprenderás todos los secretos de como cocinar una buena pizza). La cita es el próximo sábado 23 y domingo 24 de febrero en la Sociedad Dante Alighieri.

Pizza Fest 2019

Dónde: Sociedad Dante Alighieri México, Calle Marsella 39, Col. Juárez
Cuándo: sábado 23 de febrero de 13:00 a 22:00, domingo 24 de febrero de 11:00 a 18:00
Costo: entrada libre

También puedes leer: Conoce Pizza Félix, el nuevo lugar feliz de la Roma